Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
665 / 3.578
#9961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín con tu hija, todos o casi todos los de aquí tenemos hijos no solo tu, yo en especial tengo 3 y a mi señora.
Sobre el tema de ayudas si sabes leer en vez de hacer tanta demagogia como bien dices, cruz roja me ha ayudado bastante, familiares y amigos que gracias a dios están aún ahí ayudando, tengo aviso de corte de luz en Enero y deuda a la comunidad ni te cuento.
Algo más?
#9962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Lo digo porque soy joven emancipada.
#9963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por preocuparte. Ya he ido a pedir el certificado histórico y colectivo. 
Saludos🥰
#9964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según e leído se lo an dicho en ss yo creo que esta noche voy a mandar el correo por si acaso 
Digo yo que más no podemos perder no??
#9965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s una pregunta si en 2019 se cobraba la renta garantizada de ciudadanía computa como ingreso?? Es decir lo tienen en cuenta como que se estaba percibiendo?? He visto a un abogado en Youtube que dice que no...pero yo que se...alguien tiene alguna idea sobre esto??? 🤔

#9966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes chicos, acabo de meterme para ver el estado de mi solicitud y me a cambiado como algo de en revisión de solicitud, me podéis decir si os a cambiado a vosotras también. 
#9967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cualquier tipo de ayuda que cobres, en hacienda se registra.
#9968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro!! El no compartir tu punto de vista ya significa que los que te respondan sean la misma persona o amigos.. te has parado a pensar q no todo el mundo piensa como tú?? 
#9969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía sigue igual 
#9970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mia también 😟
#9971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola María. Debes ir al juzgado y tienes que pedir cita para solicitar un abogado de oficio. La cita puede tardar, pero en cuanto vas, entregas la documentación y enseguida lo tienes. Yo lo tuve que solicitar un par de veces y en menos de una semana ya tenía abogado. Te miran las rentas y cuando ven lo paupérrima que eres te lo conceden enseguida. 
#9972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, como no he podido crear un nuevo comentario, lo hago respondiendo a este. Disculpa albaq. 
Bueno, he llamado al siguiente número del INSS 901166565 -me han cobrado como llamada local, 0,50ctm- y aunque ellos no tienen toda la información, en los minutos que me ha dedicado muy amablemente me ha dicho que el estado actual es porque un tramitador de la SS está con mi solicitud y que el tiempo de respuesta puede depender de dos factores: 1.- que estén esperando respuesta de informaciones cruzadas con otras administraciones
2.- que el tramitador que tiene mi expediente sea más o menos diligente
En cualquier caso me confirmó que no está denegada a día de hoy.
Espero que sea útil la información y si alguien llama a este número y puede aportar algo se agradece. 
#9973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo me encantaría hablarte de cara a cara, creo que entenderías mejor verbalmente lo que escribo, una pena la verdad.
#9974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que estado tienes ?

#9975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Gobierno inyecta de urgencia 6.000 millones a la Seguridad Social para poder pagar las pensiones

Las inyecciones de dinero público para complementar las obligaciones de pago de la Seguridad Social ascienden ya a más de 20.000 millone

Eso acabo de leer aver si se encuentra nuestro dinero