Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
953 / 3.580
#14281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que he explicado antes de la carta jurada también serviría para ti también y bueno ya lo digo que todo el que tenga problema similar,las asistentas preparan ese tipo de cartas.
#14282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita me has emocionado 😭😢 eres un ángel siempre lo he dicho este foro está lleno de personas con alas 
Dios te bendiga en gran cantidades tesoro 
Me has hecho lllorar con tus palabras 
Gracias gracias gracias 🙏 dios te bendiga 
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
#14283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá nos la den a todos los que la necesitamos
#14284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puff a ver si sabe alguien algo más... Es como una herencia más o menos.. Si no tenéis que pagar piso, solo los gastos y comida no se Kauser.. Ojalá alguien que sepa algo de esto.. @zeiros
tu sabes algo sobre este tipo de Casos? Gracias de antemano. 
#14285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día 18 tengo cita con la asistenta a ver si ella me la puede hacer
#14286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me enfado por chorradas. Ya ni siquiera se si yo mismo tengo derecho no vaya a ser que el dia que lo solicite hubiera luna llena. Pero si que esta el requisito de empadronamiento de un año por ejemplo y me temo que sera un año continuado en el mismo domicilio (yo lo cumplo) y la trampa de la opción de 2020 con lo que los limites de ingresos y patrimonio para el 2019 pasan a ser la mitad aunque ahora no tengas nada. Son los verdaderos requisitos que hay de una ayuda super-recortada. Ya he dicho que si me lo dan seran 100€ y si es verdad que soy rico comparado con otros de por aqui (tengo 39€ en el banco) y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Ya lo he dicho el año pasado dos meses del sed, dos de la rai y dos de trabajo ya no cobramos nada. No voy a pensar que la gente del facebook y de aqui esta mintiendo (bueno alguno si y me pregunto si no serán asesores del ministerio algunos a los que les pagan para entrar aqui y decir lo cojonudo que es el imv).
 Hay muchas denegaciones y las cantidades son ridiculas cuando se aprueba, el presupuesto da igual si los requisitos son los mismos. Si se ha dicho que va a llegar a cerca de 900 mil familias es porque lo necesitan aun mas y tal y como va no creo que llegue ni a 300 mil y no se va a gastar ese presupuesto ni de coña.
 Y ojo al mentirusco de que no hay silencio administrativo, sólo es una promesa que quede claro por ley el plazo sigue siendo de 3 meses y al pedirte documentacion se prolonga otros 3 meses mas (pero ya estaba en la ley) sea real o no la petición. Y ya parece que les va a pillar el toro para las de junio. Espero que no pero no pinta bien.
 Yo leo lo de los niños sin leche y sin reyes y me da un poco de verguencica la verdad pero por el gobierno y el ingreso este. Y aparte de que es una miseria luego por los 100 o 10€ seguramente te obligarán a hacer trabajos gratis para la comunidad.
Y otra cosa uno de los objetivos de esto es hacer aflorar la economía sumergida por eso te obligan a hacer la declaración de la renta si lo cobras. Porque con los 10€ o los que sean se supone que tienes bastante para comer y si un familiar te ayuda para lo que sea sería economía sumergida y hay que pagar el impuesto de donaciones. Ah si y tambien te lo tienen que descontar el año que viene si te sale a devolver.
#14287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a los demás que nos den no? 🤣🤣🤣🤣🤣 Es broma 
#14288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más o menos... el piso nunca será mío pero si puedo usarlo mientras viva , eso si los gastos del piso los tengo que cubrir , gracias a dios donde vivir tengo .. pero mis niñas tienen la manía de comer a diario 🤦‍♂️🤦‍♂️
#14289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la DEBE hacer por qué es su trabajo.
#14290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes llevar los DNI de todos no hace falta físicamente,a mi no me hizo falta,sólo nombres y DNI y exposición del caso. Lo mismo te digo Kaiser.
#14291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te bendiga a ti y ojalá que se solucione todo ya! No puedes vivir así Kauser, tiene que tener un buen techo y no pasar frío, pero en que mundo vivimos??? Que asco de verdad... 
#14292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No mujer, se supone que si nos la dan e  enero en lugar de diciembre se mantiene la retroactividad, de hecho el jueves fui a la S.S y me dijeron que la cosa va lenta y que igual de la fecha límite que habían puesto el 31/12 se pasa a enero, así que trankila que la retroactividad no nos la pueden quitar así.
Saludos 
#14293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 2 jubilados, uno mayor de 65 años y uno con gran invalidez pero que desde hace 16 años no hay convivencia en el domicilio. El padrón es muy antiguo y no se ha actualizado. 
#14294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se 😞 hoy me voy a salir del foro me siento mal sin fuerzas y con lo que ha dicho hoy el funcionario de la ss me ha roto las pocas esperanza que tenía al final me da que me la deniegan o me dan silencio administrativo 
No quiero poneos tristes ni desanimaros con mi estado emocional seguro mañana estaré mejor, o eso creo y espero pero ahora lo único que tengo ganas de llorar y por eso me salgo 
Pero deciros que os quiero mucho 
Y gracias muchas gracias 🙏 por ser como sois No lo toméis a mal pero necesito estar sola hoy y desahogarme llorando 😢 y mira que soy dura para llorar casi nunca lo hago 
Os aprecio mucho 💙 mañana volveré  mejor 
Buenas noches que dios os bendiga muchísimo sois ángeles hermo@s 😘😘
#14295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me pone que lo tengo aceptada del día 20 de noviembre por que no me an pagado alguien me puede ayudar?