Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
744 / 3.580
#11146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!! A ver si van llegando más sms!!
#11147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy lunes a las 9:00 am
#11148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Significa “Gerencia de Informática de la Seguridad Social". 
¿No pone el motivo de la consulta? 
#11149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué estado tenías antes del mensaje ?  😊
#11150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, soy nueva x aki. Solicité el imv el 1 de julio y aún nada de nada. Como vosotros, desde hace más de una semana, pendiente de complementar documentación... Y ni SMS, ni correo ni carta. No me han pedido nada en todos estos meses. Mi madre la solicitó 10 días antes k yo y ya le vino la carta denegada x pertenecer a otra unidad familiar. En fin mañana es mi cumpleaños a ver si está de dios. 
#11151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

motivo es ingreso mínimo vital 
#11152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que sí, menos que ganes miles de euros en esas dos semanas.
Te miran los ingresos del 2019, además. Y si pusiste que te miren este año, igual no superarás con tan corto tiempo el límite de ingresos, supongo.
@zeiros sabrá más. 
#11153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje 😎👍🏻
#11154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He pasado
-En estudio
-Captura de documentos y notificaciones
-Pendiente de recibir o revisar la documentación
-En estudio

Mientras estaba en Pendiente de recibir o revisar documentación, me llegó un correo electrónico del INS diciendo que mi expediente estaba en una oficina del INSS de mi ciudad (Galicia) que me solicitaba el certificado de empadronamiento historico y colectivo. Le mandé el padrón el viernes 20/11/2020 y hoy Lunes 23/11/2020 me volvieron a solicitar una nómina de unos dias que estuve trabajando ahí atrás. Hoy mismo le envíe la nómina y escasas 2h después me llegó el SMS. Toda esa documentación la envíe por email, y no por donde he solcitiado el IMV. De hecho hemirado la solicitud y aún sigue En estudio. Supongo que cambiará en las próximas horas. 
#11155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, aqui en el enlace que me mandas, pone claramente que no sirve para solicitudes de IMV solo otras gestiones importantes como pensiones viudedad, jubilacion, etc...
Como tengo hora en la oficina de la S.S el juevees dia 26/11 supongo que me adjuntaran ellos los documentos o me diran que tengo que hacer. Solo habra pasado 1 semana desde que me enviaron el email. Espero que no pasen el plazo de 10 dias y me lo solucionesn alli al momento.
Muchas gracias por la info.
#11156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo, ahora (dicen) que están con los de junio. Pronto te tocará a ti, ¡y que sea aprobado! 🤞🏻
#11157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo sin entender en que se basan para ir aceptando o denegando solicitudes, porque yo por ejemplo la eché el mismo día que salió y sigo esperando a que las ranas vuelen... 
Y muchísimas felicidades @hamburgueso !
#11158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues bravo, estarás muy cerca entonces 😎👏🏻
#11159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Me puedes decir a que email mandaste los documentos?
Yo reenvie los documentos que me requerian al email de la S.S donde me los pedian pero no llega ese email, sale error diciendo que no se pueden enviar email alli.
#11160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias eso espero porque desde julio se hace muy largo y estresante