Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
740 / 3.575
#11087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo entiendo ke ellos aplican a cada persona de vulnerabilidad  Si una familia con 0 ingresos cobrando puntos y se lo deniegan y a otras familias ke cobran lo de la comunidad autónoma y puntos y se lo aceptan o incluso  personas ke trabajan si y a los ke lo echan en agosto o septiembre ya cobran y a los ke no teníamos ni ke averlo solicitado porque según ellos era de oficio todo mentira es ke es una mentira tras otra ...mi situación la siguiente 5 hijos cobró puntos de 4 de una ni me an dejado solicitarlo y cobró lo de mi comunidad sin meter solicitarlo y obligada o se me retiraría no entiendo nadaaaaa
#11088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder vaya mierda, lo siento
#11089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como bien has dicjo...mentiras unas detras de otras...yo opino se la dan al azar a una minoria....para que pensemos que realmente si existe el i.m.v. por que ni los numeros de los aprovados son cierto.mucha suerte a todos.y os deseo en esta semana tengais la suerte de que os salga aprobada.
#11091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si a mi todavía no m la an denegado, cría que dijiste que te la hacían denegado? Pero si no es así que biennn todavía ay esperanza 😉
#11092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohhh disculpa...quise poner a la otra chica que se la denegaron. Bien aun hay esperanzas para el resto..incluida yo.aunque por suerte hoy empece a trabajar...que si supiera que renunciando yo al i.m.v. le llegara a alguno de vosotros lo haria.que aun yo sigo comonla mayoria.en espera.buen dia.
#11093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos yo sigo igual ,lo siento mucho por los que les denegaron ,no tengo mucha esperanza pero bueno ,espero que en esta semana me salga alguna oferta de empleo sería mi lotería pero de momento a ver qué ocurre ,mucha suerte a todos .
#11094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho.vuelve a echarla si consideras que la mereces.suerte.
#11095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comprendo tu impotencia...se ve cada situacion incomprensible.
#11096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Silvia te recomiendo que RECURRAS. A un amigo mio se la denegaron al principio y de después de recurrir, terminaron concediendole el i.m.v.
#11097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hijos de p**** acabo de llamar a 900 , he solicitado IMG día 15.06 y me dicen q iqual tartán tanto por q mi solicitud es de 28.09 .y digo q no q no y es lo q aparece en sistema . Me han cambiado fecha para no pagarme y poder tartar más tiempo . Teniendo 100 euros al mes ... 
#11098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo sabes? Te cambio el estado o como?
#11099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cambio el estado el miercoles pero no me gan pedido nada
#11100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho que tengo que esperar a recibir la carta