Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
948 / 3.576
#14206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya, en primer lugar me alegra saber que tu nene está bien, no pregunte porque leo cada mensaje del foro y ví que una compañera comentó al respecto, me alegra de corazón que solo hayan sido sustos los pasados.
Sobre el tema que comentas que no cobras nada de nada, tienes que estar segura que si es así, tu prestación de IMV quedará aprobada, guarda este mensaje que te escribo para que puedas corroborarlo.
Un abrazote y ánimos amiga, verás como al fin ves la luz  que tu te mereces el IMV y mucho más.
#14207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo comparto piso, pero mi unidad de convivencia está formada por mi y dos descendientes míos, la persona que vive conmigo tiene su vida , no entiendo por que tienen que incluirlo si desde el principio se ha dicho que no
#14208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lucya!!! Y me alegro que el peque esté mejor... Besitos y abrazos!!! 
#14209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alegnas te he explicado cual es la normativa Europea, y a la cual España trata de asimilar cada día más. Otra cosa es que se está haciendo mal.
#14210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veremos que pasa.. por que esto es de risa a ver si después de casi 6 meses con 0 ingresos aún me la deniegan por que comparto piso🤦‍♂️🤦‍♂️
#14211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te va a suponer un problema, no te preocupes.
#14212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá tengas razón por que con tanta contradicción ya está una perdiendo la esperanza 😭😭
#14213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que te la denieguen por mil motivos, pero ése no será uno de ellos. No he visto un solo caso de denegación por problemáticas relacionadas con la unidad familiar o configuración del hogar.
#14214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El año pasado solo cobré 11 meses de subsidio,  así que  tampoco me he pasado en los ingresos del año pasado y este desde abril no estoy cobrando nada 🤦‍♂️🤦‍♂️ si me la deniegan no se por que motivo podría ser
#14215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A través de la asistancia
#14216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en los requisitos aunque compartas piso pone que cuenta como que vives solo si no estás casado o eres pareja de hecho. 
#14217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he mandado, es histórico colectivo 
#14218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos!!! Sin ningún cambio en el frente.... 
Techinvestor a quien hay que llamar según tu y contarle tu vida para que te den prioridad 1? Al 900 que te cortan en menos de un minuto? Al asistente social? A los funcionarios de la SS que no te atienden, no dan citas y cuando la consigues no te dicen nada ni quieren escucharte? No sé.. Di el num de telf al que llamar para que puedas explicar que tipo de nivel te mereces... Porque desde Junio por muchos que haya más necesitados que nosotros ya deberían de haber visto algo no? 
#14219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la pidió con carácter urgente? Pq hay diferencias de tiempo. Si va por la vía normal te puede tardar con La J. de And. más de un año; si te la pidió con carácter urgente, puede tardarte entre dos y tres meses.