Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
733 / 3.577
#10981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo k si Mónica cómo l vino denegada lo toma con el foro

K escriba lo k quiera k me insulte k ya voy a pasar d él ya me cansé de este juego
#10982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No suelo responder a subnormales pero contigo haré una excepción. Para haber trabajado en un bar durante años ( cosa que dudo ) no tienes ni puta idea de la vida. No creo que sepas lo que es tener un hermano con cancer que no pueda trabajar, que tu marido  sea un maltratador en paro, tener una madre impedida y que todos ellos y tus hijos dependan de tu sueldo, como le pasa a una amiga mia. Creo que haces a la perfección el papel de Gilipollas...no es que pretenda insultarte es que es la sensación que transmites. Tengo 22 años cotizados, la mayoria en trabajos de turismo, sé lo que es levantarme a las 6 de la mañana durante años. Sé lo que es trabajar de 24:00 a 8:00 de la mañana en hoteles de Barajas petados de clientes de vuelos cancelados que no te permiten ni ir a mear del volumen de trabajo que había. Se lo que es que me llegue una mujer desconocida y me diga " you work hard and you are a nice boy "( trabajas duro y eres un buen chico). Creo que simplemente eres un pobre infeliz. Me recuerdas a los perros que están todo el día cuidando el chalet de sus dueños y luego no los dejan ni dormir dentro con ellos.
 
#10983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te doy l razón Carlos vamos a pasar d este pendejo
#10984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es de Valladolid, es de un pueblo de "Fachadolid"
#10987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El pececito que será su tamaño de pene, de ahí el nick jajajaa,  este tio me sale con ip de Toledo, voy a ver más...
#10988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te explicaste genial, mil gracias, y un fuerte abrazo, suerte para todos, y gracias de nuevo
#10990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

JAJAJA ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ☛☛ TE AMO ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Te doy ★★★★★ como a tu restaurante
#10991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Investiga investiga, que nos vamos a ir todos a su "restaurante" 😂😂 a hacerle una visita, a ver que cara pone, de pez espada le va a cambiar a pez cagón. Puedo entender que en este mundo hay de todo,  miserables y mentirosos como éste, pero no entiendo que coño hace insultando de esa manera a todo el que le parece, ya te digo un puto infeliz amargado el cual su vida consiste en vivir encerrado en casa entrando en foros y chats para insultar. Tu solito te defines, como persona eres una mierda hijo mio. Yo nunca entro al trapo de éstas cosas pero hoy, lo siento, pero me has tocado la moral
#10992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"cuando el tonto coge la linde.....la linde se acaba y el tonto sigue""
#10993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busca algun libro, son obras impresas en una serie de hojas que te ayudara en tu tetrica y mugrienta vida.
Busca algun libro, son obras impresas en una serie de hojas que te ayudara en tu tetrica y mugrienta vida.
#10994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pezespada en la tele ¡¡¡¡¡¡¡ OHHHHHH
Así terminó en su restaurante y por eso está aquí en el foro, buscando la ayuda de IMV

 
 
#10995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso lo mismo que tú, un saludo, y suerte