Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.306 / 3.582
#19576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si, no todo el mundo tenemos por qué opinar lo mismo, respeto tu opinión, yo si no fuera por las circunstancias mías y las de mi familia en la que casi todos tienen una u otra patología, no sé que pensaría al respecto, y aun así me pondré la vacuna con miedo cuando me toque, he de reconocerlo 😅
#19578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso como tú. Me la pondré, pero cuando vea que no han pasado efectos secundarios. Y de Bush, clinton .....no me fío. Esos se ponen la dd la gripe y dicen que es la del covid. Calla, calla, que no me la pongo. ...de momento.
#19579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho, natty 😔. Llama mañana al 900 a ver si te pueden decir por qué te la han denegado y así sabes si puedes reclamar o volver a solicitarla.
#19580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira tú por dónde, ser pobre va a ser una bendición, porque como no puedo comprar, no salgo por el centro. Yo doy mi paseo diario por la playa, que no hay mucha gente. Una vez leí que estar en contacto con la naturaleza, te hace sentir más feliz. Yo todos los días voy a ver el mar y más feliz no soy, pero no suelo estar triste... agobiada a veces, pero me relaja pasear por zonas tranquilas.
#19581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué positivismo, me identifico contigo amiga.

#19582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanta razón tienes con lo de la naturaleza,a mi me pasa igual pero con el campo o el río de mi pueblo... aborrezco las aglomeraciones, desde siempre, y vivo en un pueblo pequeño, pero a uno más pequeño me quiero ir aún...a que mis hijos crezcan lo más rodeados de naturaleza posible
#19583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por informarnos! Suerte!🤞🤞
#19585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, me acaba de llegar una notificación del INSS, os lo pongo para que veáis lo que dice:
#19586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y Ami porque no me cambiaaaa le pasaaaaaaaaa😱😱😱😱ya tengamos casi un mes con ese estado yo del 26/6
#19587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de la aplicación móvil de la seguridad social, me acaban de mandar una alerta y al abrirla, está era la sorpresa
#19588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!!!! Me alegro un montón!!!! 
#19589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De le fecha eres
#19590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado sigue en estudio, no fiaros de los estados