Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
684 / 3.582
#10246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos, los estuve leyendo todo este tiempo, mi estado era el de casi todos ¨pendiente de recibir......¨ ayer me llamaron para pedirme un convenio regulador de mi divorcio, se lo envié y a los 5 min me mandaron el sms diciendo que estaba aprobado. Se que es difícil esperar pero saldrá , ahora a esperar la carta. Saludos y fuerza. La solicitud la envié el 20/6
#10247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De cuando eres tu buenos dias
#10248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s.
A mí se me ha quedado fijo el número 6 después de mi estado, desde medianoche...
#10249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s.
Os llevo leyendo hace mucho pero es la primera vez que escribo. 
Os comento que hoy llame al 900 para preguntar por mi solicitud que envie telamaticamente el 27 de junio y que me confirmaron  via mail de recibida el dia 11 de julio.
Me dice la mujer que me atendió que las solicitudes de junio y julio se colapsaron y hubo un error telematico y que la mia aparece como si la hubiera registrado a mediados de octubre, segun lo que interprete no soy la unica con este error.
Osea que en lugar de estar registrada en junio lo estoy en octubre e imagino que desde esa fecha es cuando enpezaron a tramitarla.
Os comento esto porque puede ser que no sea solo  yo con este error y por esto las de junio aun no estén contestadas y las de meses posteriores si.
Esta es la segunda persona llamando al 900 que me dice lo del registro de la solicitud en octubre, la primera no entendia muy bien porque y esta de hoy ya me lo ha explicado y confirmado.
En fin, que es un caos en todos los niveles.
#10250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s. Ojalá hoy viernes nos den buenas noticias. Enhorabuena a los aprovados y suerte a los que estamos pendientes. Saludos desde Mallorca.
#10251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
#10252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

20/6
#10253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!! En mis intercambios entre administraciones desde la carpeta de Hacienda tengo una consulta de la Junta de CyL, me imagino que como cobro la Renta Básica le estarán pidiendo documentación a la Junta directamente. Al darle a respuesta, he visto que pone 6: sin datos ejercicio 2019 y eso quiere decir que no la hice porque no estaba obligada, tenía 0 ingresos así que ya ves qué van a pedirme. Igual tiene que ver con eso y sea un apunte que han puesto ellos 
#10254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades que no te e dicho nada
#10255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no me lo creo, el imv es de protección para supervivencia y es inembargable 
#10256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as y vamos a ver si empieza el cuponazo del Viernes, esperemos que sean todos agraciados a esta lotería.

¡¡¡¡ Enhorabuena !!! a la persona que ya le han aprobado
#10257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias chic@s el sms lo mandan de 8 a 20. Estar pendientes , aver si hoy hay suerte , ✌️
#10258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días grupo... Alguien le cambio Hoi el estado porque por lo que veo no cambia los viernes a mi me an cambiado 2 martes y 1 jueves alguna novedad??? 


#10259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por decir algo... Hoy no puedo más!!! Completamente hundida... Llamó al 900 y me ha tocado la desagradable de turno, me ha dicho que espere y me ha colgado... He llamado al otro teléfono al 901 y muy amablemente, eso si, me han derivado al 900, dice la señora que ellos no tienen acceso al trámite, pero, que si pone ese Estado es que falta algún documento... Es para gritar, para llorar.. No se ya de verdad!!! También solicitamos becas para la Universidad de mis hijas y también en trámite... Nos engañan como a tontos, decía Podemos que este año se agilizarian, que llegarían antes porque no era posible que un estudiante que empezaba clases en octubre no cobrará hasta enero/febrero...😭😭😭😭.. Así que por eso estoy pasando, sin IMV, sin becas... No puedo más de verdad... Perdonar pero hoy estoy rota... 
#10260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

olviden eso de que cambia los viernes, que no, que es mentira