Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
975 / 3.582
#14611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras! Quizás es un  fallo temporal de la página intenta de nuevo en un ratito a ver. Mañana llamo sin falta a Hacienda, si obtengo alguna información sobre el tema clave y tal lo pongo por aquí. Gracias. 
#14612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas otra ves como se nota que es domingo, estáis muy espirituales, yo respeto todo desde el que tiene a dios siempre en su boca como el que piensa que no hay na de na en mi vida tengo amigos así y me llevo genial con ambos. Bueno he estado hoy un poco perdido pero hoy he estado más centrado en la peque que le tenía abandona😆😆😆pero ya se ha cansado de su padre, 


#14613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela ha sido la perma ente o la pin? 


#14614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes mi estado sigue igual no se mueve nada de nada 😞 y aquí estamos...lo bueno es que de no comer se me ha cerrado el estómago ya ni comer se me antoja!!!🤦😒con un trozo de pan tengo para todo el día...
He perdido la esperanza de que me lo aprueben ya no miro el estado cada 2 minutos....ya no puedo ni con mi alma en fin mañana comienza la semana suerte a tod@s
#14615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo tienes en estudio yoncreo que va por muy buen camino a mi me duro dos semanas en estudio y me llego aprobadaa aguanta otra semantitaa y veras como te va a llegar
#14616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así .. aver si mañana cuando me levanto tengo una alegría su que no lo creo! Pero iban a tener unas navidades mis hijos imnovidables !!
#14617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola me mandaron un sms que mi solicitud del imv se había resuelto a mi favor pero miro en internet y pone archivada solicitud por constar otra solicitud presentada. me podéis ayudar?
#14618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, llevo unos días un poco inactivo, yo aún sigo que el estado pendiente de documentación llevo ya casi un mes así y no me han pedido, algunos os ha pasado a estudio sin mandar nada de nueva documentación? Hay algún nuevo cambio? Un saludo
#14619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo malo es q no cobraríamos hasta enero pero bueno yo me conformo la mía a pasado a estudio el viernes me cumple los 6 meses el 16 
#14620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias cariño igualmente mucha suerte tengo fe que en esta semana tendremos noticias somos guerreras de cristo 💪
#14621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también, hay mucha gente que piensa que a los gitanos les Dan el dinero y así pueden ver que no ha todos, soy guerrera de cristo amén 
#14622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no dan cita en muchas ciudades... hay largas esperas, a veces meses, dependiendo de la ciudad, claro. 
#14623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que la solicitud sea Aceptada a todos, bellas personas. Si no es la semana que comienza, que sea la siguiente. La esperanza es lo último que se pierde, y si lo deniegan, Salud Trabajo y Amor para tod@s!
#14624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé, pero lo que me dijo era verdad, ven si uno está en trámite, denegado o aprobado 🤷‍♀️
#14625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Serán muuu feos de ver, jajajaj.