Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
67 / 3.576
#991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque es un jaleos todo
#992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

miremos el lado positivo, jueves y viernes mucha gente necesitada también han sido denegadas y ahora tendrán que reclamar. Quizás nosotros también lo tengamos que hacer pero de momento estamos todavía en el sistema, a pesar del video del abogado que acabo de ver (muy desalentador, la verdad). Me cuesta creer que con derechos denieguen una solicitud, pero si así es, hay que recurrir hasta el final. si hay que llegar al juzgado se llega, para denunciar a esta administración. 

#993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si con este dinero de las ayudas. Crean proyectos y fábricas y dan por cada parado un trabajo. Seria mejor para nosotros y para el país. Porque así nunca saldremos de la crisis...no podemos vivir con las ayudas necesitamos un trabajo 
#994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira de reducir el peso de los documentos hay un limite kbt. pasalos por un escaner o lo reducer si tienes photoshop en guardar para web, es lo que yo hice
#995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no Cris, no creo que haya hablado con la SS, creo que es lo que el opina, que puede tener razón o no. 
Creo que si no hemos sido denegados aún, es porque hay una razón de derecho, así que sin hacernos ilusiones, lo más objetivo es esperar a ver que pasa y tratar de seguir subsistiendo como hasta hoy lo cual para muchos de los que aquí estamos ya es sumamente difícil.
#996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He visto el vídeo que tanto esperabais, y desde que vi que estaba hecho por Toni Aloy, dije: Vaya el de siempre. Este Sr desde que lo leo, siempre ha mostrado un carácter agrio contra las medidas de PSOE/UP, nunca le oí un comentario positivo o de ayuda a las personas que esperan noticias reales. Siempre fue: MENTIRA. Yo no le pondría mucha atención a este SR en sus vídeos; más me fío de Gestiones Fáciles.
#997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hay que esperar seguro... yo creo que es algo de información.

seguro que no va a haber novedades por unos meses, y en enero/febrero empezaran a denegar otro tanto.

Espero encontrar curro ya, y que se active todo un poco
#998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, opino un poco igual que tú, pero te pregunto algo, podrias hacer un comentario positivo sobre el IMV, ya que se anuncio una medida y no se esta ejecutando?
Vital significa que es para la subsistencia , debería ser bastante inmediato, 21 semanas me parece mucho y esperate otras 15 mas... entonces, de manera realista, que comentario positivo podríamos hacer?
#999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi opinión, este Sr. busca publicidad, no ha dicho nada en concreto, solo el desaliento. Me da la impresión de que busca clientes.... esa espera para anunciar algo de lo que él no puede confirmar que es así. 
No es por mantener el ánimo a todos, sino de que mantengan la calma, hay que esperar. NO NOS HAN DENEGADO AUN. 
#1000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo 
#1001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No está bien generalizar por esa regla de 3 te diría que no que no sois gitanos (pallos) en cerráis a vuestros mayores en residencias, os matais entre hermanos por las herencia, violais niños y matais a vuestros hijos quemando los en una hoguera como José bretón, pero yo no generalizó como tu porque todos no somos de la misma estirpe ni los gitanos son tan malos ni los pallos tan buenos hay de todo basta ya de prejuicios sobre los gitanos que este caso soi yo más legal y más válida que tu racista lávate la boca antes de ablar de las "personas" primero conocerlas y después juzgalas en mi caso no te faltado el respeto si estás a la defensiva no lo pages con los demás Ala ya me queda agusto
#1002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El vídeo dice prácticamente lo mismo que me lleva diciendo mi trabajadora social desde hace mucho tiempo, los que están cobrando les están dando menos de 80 euros así que con eso ya nos dirán como vivimos.
Yo cobro Renta Garantizada de Ciudadanía me dan 645 euros con dos hijos mi mujer y yo, me obligan a solicitar el IMV porque al ser una prestación a nivel nacional es superior a la que percibo entonces al menos tengo que solicitarla.
 Y ahora me pregunto yo. ¿Me obligáis a pedirla y si ahora llegan y me pagan menos de 80 euros por el IMV que hago yo?. Para la junta es un chollo 645 euros que se ahorran pero para mi familia es la ruina.
#1003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por eso digo que tengo lío con este vídeo porque he visto otro video de el y pone que si te llega un mensaje que pone de oficio  luego no lo cobras o son20 /80€ y no es así porque mi amiga del cole recibió un mensaje de oficio u le entregaron 3000€ y eso lo he visto yo 
#1005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que han cobrado 80 € es solo para activar la cuenta.  Siempre lo hacen .por ejemplo yo cobro la dependencia de mi hija. He recibido la primera paga 70€ . Luego los retrasos. Ahora estoy cobrando cada mes la paga normal.