Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
68 / 3.580
#1006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Positivo es que se está haciendo, por supuesto que el IMV a falta de otras cosas es algo bueno, lo que digo es que El Universal hubiera llegado a todo el mundo según sus necesidades sin tener el lío de tantas ayudas ahora y que son solo parches temporales. Les voy a contar algo el pq yo ya no llamo más al teléfono ese gratuito: En Junio no pedí el IMV pq me llegó un dinero a mi cuenta de unos 400 y algo de euros, por supuesto pensé que era el IMV pq era muy aproximado los cálculos que me salían y además me venía en el Banco pago de la SS por ayudas no contributivas o algo así. Unos días antes ya había cobrado los puntos por hijos a cargo por lo tanto no venía de esto; llamaba a ese teléfono gratuito y unos me decía que era la IMV , y otros que no tenían ni idea. Me dije: Espero al mes que viene y veo si es eso pq nadie me aclaraba. Llegó el mes siguiente y no me volvieron a pagar y se me ocurrió llamar a la tesorería de La SS y me dijo una Sra que si se preocupó en mirar que era unos pagos de ayudas a hijos a cargos atrasadas. Les quiero decir que tampoco estas gente de ese número gratuíto tienen idea de nada.
#1007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno y volviendo al tema para lo que se hizo este foro, a mi me llamaron hoy los de la seguridad social que tenía cita, que tengo lo de capturas y documentos, que tovia no me miraron mi expediente ni nada que tengo que esperar y no sé sabe cuanto, la buena noticia la que cobremos prestación por hijo a cargo si no nos pagan la vital en diciembre, se cobrará por hijo a cargo en diciembre algo es algo 
#1008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No soy gitano y tienes toda la razón no hay que generalizar nunca eso es lo peor que se puede hacer ya que cada persona es un mundo hay payos buenos y hay payos malos hay gitanos buenos y hay gitanos malos asi que nada te doy toda la razón. 
#1009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rosario ni caso hagas; de admirar es vuestra cultura que tras cientos de años, no han podido terminar con ella. Racista hay en todas partes pero somos muchos más los que no lo somos y con eso debes quedarte. Un abrazo.
#1010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro, en fin... me cuesta ser positivo... positivo es que se este haciendo... se esta haciendo? que se esta haciendo? 4 meses para revisar expedientes?... pues que quieres que te diga, es mediocre, no es positivo, esta muy lejos de serlo.  gracias por la respuesta
#1011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin haber visto nada de este señor anteriormente, eso mismo fue lo que me pareció Digavino. Gracias por tu comentario. 
#1012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que gusto da ver que hay gente con alma y corazón y no con esteriotipos si somos de dicerentes razas, yo digo que tal y como va el mundo ahora nos perjudica a todas las clases del mundo..... Empecémos de 0 a crear un mundo mejor sin razismo así yo quiero que crezcan mis hijos que nadie los juzguen y ellos tampoco 
#1013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé si te darán la paga o no, pero lo que si te salió positiva fue la prueba del pañuelo. Jahaha, cultura dice..... 
#1014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viva España, hostias!!! 
#1015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rosario a palabras necias oídos sordos... Yo no soy gitana pero si andaluza y el que en el siglo que estamos se siga haciendo separación entre gitanos y no gitanos me parece asqueroso... De todo hay en todas las casas. Suerte a todos, y ya está bien de chorradas sin sentido que no tienen nada que ver con el fin de este foro. 
#1016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya mi voy . El grupo ya ha salido del tema. Suerte a todos 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
#1017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris si tuvieras decencia humana, ni aparcería por aquí: Eres un mal ejemplo para la sociedad, en que mundo vives? Puros no somos ninguno de los que estamos aquí escribiendo. No te da vergüenza tratar así a una persona por su origen étnico? Prefiero mil veces a personas así que a personas como tu. Podría ignorarte, pq poco valor aportas pero es tan fuerte lo denigrante que son tus palabras, que no me aguanto y los demás perdonen por volver sobre este tema pero es muy fuerte y además penalizado por incitación al odio; pero es tan cobarde que se refugia tras un ordenador.
#1018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira ya está bien hombre!! Ya está bien!! He hablado contigo en varias ocasiones y bien... Pero es que no paras de insultar a la gente joder! Para el carro ya hombre! 
#1019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Selma te pido por favor no te vayas; ya se ha enviado a los moderadores los mensajes de este individuo. Aguanta amigo.
#1020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lleva así desde el viernes. No para de insultar. Yo quise comunicarlo a los moderadores pero no encontré cómo. Gracias.