Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
66 / 3.574
#977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ustedes han mirado si se les han cruzado los datos con hacienda? Ayer puse un comentario con el link igual les sirve de ayuda yo creo k eso seria uno des los últimos pasos.
#980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado de solicitud aparece igual k l de María
#981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Curioso si te sale eso entonces te están pidiendo documentos
#983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si .he recibido una carta por correo electrónico. Con los documentos que mi faltaban. Yo hice la solicitud el 20 de Junio 
#984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo l hice en julio y hasta l fecha no me han pedido nada
Vamos a ver qué ocurre
Xq me parece todo esto una mentira
#985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy partidario de que se implante una ayuda a los que lo necesitamos; pero creo que este IMV ha sido innecesario por las siguientes razones: Ertes; ayudas ahora a los parados sin derecho a paro; ayuda a los mayores de 42 años, 45 años etc etc etc. No hubiera sido mejor poner una Ayuda mínima Universal que todo español o personas legalmente en España pudiera cobrarla y quitar tantas ayudas por separado que lo único que hace es volver loco a la ciudadanía? Eso hubiera sido muchísimo más justo, menos dolores de cabeza y mucho más efectivo
#986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😔 
#987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si sirve de algo yo acabo de llamar y me dicen que captura de documentos y modificaciones es lo mismo que en estudio y que hay que esperar que hay muchas solicitudes y pocos tramitadores ☹
#988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está todo el mundo esperando el estreno de este video que sale en 90 minutos, esperemos que estén hablando con la SS y nos den por fin una respuesta real. Suerte a tod@s.   https://youtu.be/H5znoPq_31E. Magnífico video, ahora si que está todo claro 
#989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya han visto el video? Tengo un cabreo monumental... en fin están jugando con nosotros es flipante espero k tengáis polvorones guardados del año pasado xk vamos a pasar una Navidad de mierda... aun así vamos informándonos unos a otros x aki
#990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya a salido el vídeo