Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
640 / 3.580
#9586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, desde el móvil. 
Intentaré entrar desde un ordenador. 
Gracias, apañá!! 
La clave está bien. Porque, entro a otros sitios con ella. 🤙🏼
#9587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede aqui. Un saludo
#9588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada mucha suerte. 🥰
#9589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora si!!! lo he conseguido!! muchas gracias!! me dice que no tengo ninguna notificación pendiente...
Gracias!!
#9590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🎉felicidades. A mi me costo unos dias que me aceptara la contraseña. Si no tienes notificaciones no habra carta. Esperar toca. Un saludo
#9591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! He leído en otros foros que ayer en el cambio masivo a mucha gente le pusieron denegada. Así que supongo que el mero hecho de haber cambiado a otro estado ya es buena señal. Crucemos los dedos!!!! Aún así creo que por lo menos hasta diciembre no se resolverán las de junio y julio. Yo soy del 15/06
#9592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero según lo que reciba por la paga , le darán el resto hasta completar ...yo ,mi salario es 590 mensuales + paga etc... me complementaria el total un adulto 3niños unos 100 euros .
#9593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que día??? Yo soy del 9/8
#9595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente os traigo un notición!!
Para todos aquel@s que pensábamos que nuestra solicitud estaba en el limbo ..
Pues tengo la alegría de comunicaros de que no es así si es cierto que están cursando datos la ss con hacienda y de más 
Los que pensábamos esto porque mirábamos en nuestra carpeta ciudadana y nunca hubo cruce de admiración fue por que no se visualiza en carpeta ciudadana es en otro sitio donde lo miran ahora os lo explico todo en el 
2 mensaje que escriba atentos !!!
#9596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, qué suspense 👽, anda, estamos ansiosos de leerte 👀 👍🏻

#9597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente os traigo un notición!!
Para todos aquel@s que pensábamos que nuestra solicitud estaba en el limbo ..
Pues tengo la alegría de comunicaros de que no es así si es cierto que están cursando datos la ss con hacienda y de más
Los que pensábamos esto porque mirábamos en nuestra carpeta ciudadana y nunca hubo cruce de admiración fue por que no se visualiza en carpeta ciudadana es en otro sitio donde lo miran ahora os lo explico todo en el
2 mensaje que escriba atentos !!!


!!Atención este es el segundo mensaje !!
Mirad para todos y todas las queráis verificar que es cierto que están mirando  vuestra solicitud la ss os explico yo ya lo he comprobado y es cierto me lo han mirado 2 veces 6/8/2020 y el 11/8/2020
Y yo cansandome de mirar en carpeta ciudadana y no había ni hubo nada por favor todo el que pueda mirarlo que comente si lo miraron y cuando todo el que tenga cl@ve pin puede ver si  hubo cruse
Aquí os dejo en enlace al vídeo es excelente
Os irá guiando paso a paso como mirar los  intercambios entre administraciónes  por si no sabéis cómo hacerlo pero recordar  que tenéis que tener clave pin pero si no tenéis también os enseña cómo hacerlo todo
Chicos estoy feliz 😀 ya no pienso que mi solicitud estaba en un limbo ahora tengo la seguridad que la están mirando y ahora también lo podéis comprobar vosotros
Aquí está el enlace al video este canal si que ayuda de verdad!!
https://youtu.be/RKBFOezCvRo

Ah se me olvidaba hacienda aún no les a respondido en mi caso mirar en el vuestro esto puede ser el motivo de por que aún no nos an dado resolución el atraso estaría en que hacienda aún no a contestado  mirar los vuestros y comentar si ya les an respondido 💙


#9598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wow vaya noticion 👏👏👏👏👏👏 a la espera estamos ☺️☺️
#9599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo puse  🎉💙
#9600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo puse 😉