Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
632 / 3.578
#9466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ella cuenta lo que le han dicho. Y siendo mal pensada yo le doy credibilidad. Vamos que puede ser verdad que por afiliarte  a pode,os te beneficien. Pues yo paso
#9467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja
#9468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes compis... a ver Noticias frescas jejeje a una conocida se la han aprobado no le mandaron SMS ni email directo esto el ingreso en la cuenta con atrasos incluidos fue el mes pasado la pidió en Agosto 
#9469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder... no te digo yo... que lo hacen como le dan la gana!!

#9470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola estefania, lo vi reflejado en mi estado ayer sobre las 15:15 justo después de despertar de una siestecilla, lo mire y me quedé flipando, aún no me lo creo y lo he mirado de nuevo y sigue igual y a la otra pregunta, nada de documentación, la que mandé el 1 de julio, pero no creo que mis referencias te ayuden, yo creo que es según la o el trabajador social que te la mire, gracias y ya verás como te va bien, saludos y lo que necesites

#9471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero... ese estado es nuevo, no existía hace dos semanas 🤔
#9472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HOla! podrias comentar bien que es lo que le aprobaron y en que provincia y cual es la situacion de tu amiga?

Por otra parte, si le pagaron 5 meses con la minima de una persona, el número es muy diferente a ese.

Por favor si puedas dar un poco mas de informacion apra ver el panorama completo, gracias
#9473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si... y a quien le da la gana... esta chica tiene de toda @mamamolona 
vive de okupa en un duplex precioso con todas las comodidades... esta trabajando ahora para un ayuntamiento en los llamados 'convenios' y esta cobrando 700€ por un lado y esto x otro... no lo entiendo 😕  están mirando lo que les da la gana 
#9474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias acoraida, no... nada de SMS, solo estado aprobado y he leído por ahí que te mandan una carta no un SMS, suerte y lo que necesites
#9475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene 2 hijas y ella sola y somos de Canarias... pero yo estoy en peor situación te lo aseguro además ando con servicios sociales para ayudas de alimentos y demás... y aun estoy en el estado de todos
#9476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱 en serio?? 
Jajajajjaja esto es de locura.
#9477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, que raro, con dos hijos deben ser como 700 por mes por 5 seria 3500

pero claro si esta en el ayuntamiento, y ya esta en algun convenio, lo habran apurado.

pues la verdad raro, espero nos la den a nosotros
yo tambien soy de canarias, 

tu no has recibido el ingrso minimo de emergencia?
#9478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si... vaya tela... igual era x los meses anteriores de empezar a trabajar o no se... si me entero de algo más les contaré...pero que vamos deberían quitársela como ella habrá miles miles... cobrando sin necesidad 
#9479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer pude leer que por lo visto van a contratar más gente para ayudar en el trámite de las IMV . Esperemos que sea así y esperemos que se solucione para principios de diciembre sino menudas fiestas nos esperan. Ya así serán bien tristes con esta pandemia. Cruzamos los dedos...🤞
#9480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero espera, cuanto dinero gana trabajando en el ayuntamiento con eso que es convenio? que no se que son los convenios