Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
652 / 3.578
#9766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a ver, me acaban de decir En 900 que en todas las solicitudes están mirando ingresos del 2019. Que lo de los ingresos del 2020 es una propuesta que está encima de la mesa, pero que aún no está aprobada. 
😱😱😱😱😱
Así que 🥴🥴🥴 vaya panda de mentirosos!! 
Increíble!! Yo no sé ni para que llamo. 
Que bajonazo 😭
Digo,claro yo en 2019 trabajaba...
Pero ahora que es cuando la necesito,deberían mirarme el 2020. 
Y me dice; usted y todo el mundo señora 🙄


#9767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro,YO FUI SIN CITA,Eso si,primero pasaban los dé cita y en una hora me lo lleve a mi casa el empadronamiento
#9768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amén así sea.... nose pero yo creo ke todos nosotros en dieciembre cobramos nose porque me da ami sino ya nos hubieran denegado como amuchos seguro ke si ke para dieciembre cobramos y retroactivo 👐👐👐👐👐
#9769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quién sabe porqué no quieren enseñarnos la verdad, y porqué hicieron el programa de modo que nosotros nunca veamos el estado real 🤔 
#9770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo acabo de pedir en el ayuntamiento,me lo dan mañana
#9771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me decanto por la teoría que he podido ver y leer a varios economistas y que es tan simple y llana como que no hay dinero para pagar más de medio millón de solicitudes que pasarían el corte con sus respectivas retroactividades y esperan fondos europeos que no terminan de llegar. Me temo que las largas que nos están dando van por ahí. 
#9772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con certificado digital yo lo saco en casa hay 3 disponibles El indibidual, colectivo e historico.
Te lo sacas al instante
#9773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero contabas más de 9000 euros en un año porke sólo erestu y hijo o más mira aver si te pasas y sino trankila ya te hubiesen denegado seguro porque paara denegar son muy rapiditos pero para darnoslo como tendrán ke acer cuentas pues nointeresa pero leí un comunicado delcoletas el Pedro  Sánchez y el escriba ke tenían como de un juez no se explicarme bien como una amonestación algo así de ke antes de ke cada solicitudhaga 6 meses tienen ke contestar y ninguna silencio administrativo y las de junio más por tanta tardanza es como ke de lo an obligado algo asi
#9774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Miren q raro esto después de la S. S el Gobierno de Canarias consultó 7 veces mi 831 🤔🤔
#9775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea cierto lo que dices.
#9776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu cobras ayuda de tu comunidad yo creo ke a los ke cobramos algo de ayuda de la comunidad no nos pone ke nos lo miran la imv sino ke cruzan los datos con nuestro Ayuntamiento algo así tengo entendido
#9777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es obvio, la junta es la que tramita tu expediente
#9778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me digas que nosotros tenemos mejor programa que ellos, jaja. 
#9779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cada día me vuelvo más loca con esta mierda del IMV
Pues resulta ke mi cuñada al principio fue a ss para solicitar la ayuda y le dijeron que como habían tenido varios cambios de empadronamiento no le correspondía que se la iban a denegar entonces ella no la solicitó y decidió optar por sus puntos
Pues resulta que le a llegado una carta que le aprueban de oficio el puto IMV con 56€ y para su sorpresa se pasa por el banco y tiene 250€ ingresados desde octubre😡😡😡😡
Señor mío y nosotros pa cuandooooooo
🙄🙄🙄🙄🙄
#9780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro del sepe 182€ 🤨 q es la ayuda después del paro