Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
647 / 3.580
#9691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola jose una pregunta q había surgido te descontaron algo de lo del imv es el retroactivo completo? 
#9692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿De verdad pudieron mirar a todo el mundo en un mismo día sin colapsar el sistema? 🤔 ¿Entonces porqué tardan tanto con las solicitudes si es tan fácil y rápido. 
#9693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me han cruzado datos por ningún sitio. Solo me ha mirado Hacienda la Junta de Castilla y León porque cobro la RGC pero del INSS ni rastro por ningún sitio. También es cierto que en 2019 tuve 0 ingresos y por tanto no he hecho declaración de la renta 
#9694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, yo tengo esa misma consulta de "639-imputaciones etc..." ¡EN MAYO también! Eso era antes del IMV... 🤔 
#9695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!!!!
Ayer noche, kauser subió información  .
Si vas comentarios atrás, darás con ella 😉
#9696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena 
#9697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira si te sirve de algo lo mío q miraron es el 639 como a todos peroo yo creo q como han cambiado tantos requisitos y x ejemplo yo ice un escrito cuando lo solicite q se tengan en cuenta los ingresos de este año aunq con los del anterior no me pase pero creo q es x q rápido miraron los del 2019 y ahora aunq no los pidan tienen q mirar los de todo el mundo del 2020 en el caso de la S. S pero en el caso de los de Hacienda tienen q también estar desbordados x q de lo q mandamos entiendo q tienen q mirar q sea real la verificación  eso supongo yo ee 😳
#9698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el único cruce de datos que veo fue en 2019 por parte del ministerio de educación, para la ayuda de libros, y de la DGT, porque tuve que hacer el cambio de domicilio, tenía el antiguo.
#9699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer subimos información por la noche sobre eso, revisa por allí el foro. 👍🏻
#9700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira el foro de ayer por la noche ✌🏻
#9701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Yo voy a intentar no mirar hoy el estado!! 
Mira que si la tengo aprobada y no la miro 🤣🤣
#9702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo esa mismísima consulta en mayo de 2020 también, antes de la existencia del IMV. 🤷‍♀️ Así que ni idea. ¿Alguien más lo tiene así? 🤔
#9703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjaja te imaginas y vos ahí renegando 😂😂 y un aceptado grande como una casa 😄😄😄
#9704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la de imputaciones por el Ministerio de la S. S 
#9705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, esos ya son señales de adicción 🤣
Yo también aguanto, aguanto, aguanto... y al final lo miro 😓😣🥺😅