Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.257 / 3.582
#18842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dos no se pelean si uno no quiere; decia mi abuela.

Tengamos paz.
#18843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Detersl.
Ya se te echaba de menos, niño. 
No hay aprobado... en la espera. 
Me alegra tener noticias tuyas por fin. Siento que hayas estado ausente por motivos de salud. Espero que todo este bien ya. 
Un beso muy fuerte 
#18844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas gente! Seguimos igual, con el mismo estado pero un poco más enfadados por lo que veo 😅🤣 animo! Que seguro que el miércoles tenemos buenas noticias 💪 
Y a ti Kate mejor ni te contesto porque vaya tela, anécdotas como la tuya pero desde nuestro lado por desgracia las tenemos todos a patadas! 🤐


#18845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣
#18846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de leer la barbaridad que has escrito. Y como extranjera me siento aludida. No puedes meter en el mismo saco todos los extranjeros por culpa de tu conocida la colombiana. Llevo 20 años trabajando en España y pagando mi impuestos igual que la mayoría de los españoles. Me casé aquí con un español y tenemos tres hijas. Y si al día de mañana me separo y tengo a mi hijas conmigo y estoy en apuros como en estos momentos, te aseguro que no me lo pensaré dos veces y pediré todas las ayudas posibles.
Está claro que venimos en España para tener una vida mejor. Para tener un futuro. Y doy las gracias que la mayoría de los españoles no son como tú, son gente buena y no les importa en qué país has nacido. 
Y por último te voy a decir que tus comentarios ofenden. Y mucho. Dan ganas de vomitar. 
#18847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamentable esta serie de comentarios racistas.
#18848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo más inteligente, Fran. Yo es que llegue con guerra. Después de unas vacaciones lei y dije no puede ser.. 🤣🤣🤣
#18849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca te cambió el estado? Siempre has esta en estudio? Yo desde el 15/06 En estudio🤦‍♂️
#18851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es raro, llama el miércoles  a ver que te dicen
#18852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía seguro que está en una papelera de la inss
#18853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Cris no seas mal pensado que el amor no tiene fronteras 😂😂
#18854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El amor es lo más universal que hay, di que si, que viva el amorrr!!!!