Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
645 / 3.578
#9661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay, gracias, todas las ideas valen. Nunca se sabe 👀🙏🤷
#9662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Síiii, a veces me toca horas leer y responder por el camino, ajajaj. 
#9663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a tod@s 😘
#9664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone 06/08, 10/09 y 11/09
#9665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero del 2020?
#9666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ami tambien me sale en la agencia tributaria   06/08/2020 y 11/09/2020  639 imputaciones 2019  EDTR Y EN LAS AMBAS FECHAS ESO CREO QUE ES  los ingresos  2019  ,estaba sin trabaho ese años asi que 0 ingresos 
#9667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 ami tambien me sale en la agencia tributaria   06/08/2020 y 11/09/2020  639 imputaciones 2019  EDTR Y EN LAS AMBAS FECHAS ESO CREO QUE ES  los ingresos  2019  ,estaba sin trabaho ese años asi que 0 ingresos 
#9668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acaban de ingresarme me levanté mire el teléfono para ver la hora y sorpresa tenía una notificación de mi banco abro y me ingresaron 2400 e imagino sea de imv pone pensión no eh solicitado otra .soy de canarias . Hace unos días tuve una discusión fuerte con la trabajadora social asunto de mi situación parece ser que dio el brazo a torcer esperemos no me lo reclamen ahora 
#9669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, enhorabuena!! 
Te ha cambiado el estado?? Te han mandado sms??cuando lo solicitaste?? Perdona tanta pregunta 
#9670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recuperate pronto. Ánimos y enhorabuena ,😘
#9671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días vamos a por otro día haber este que nos trae 
Yo e mirado lo de Cruze con hacienda me sale fecha de septiembre pero no se si hacienda a contestado o no ,no se como se mira 
La solicitud ayer me cambió la fecha del resumen no se ke significará 
Sigue igual pendiente de recibir o revisar igual que la mayoría,no e recibido ni correo pidiendo nada ni sms ni su puta madre de ellos yo soy del 26/6
Bueno lo dicho buenos días a todos y 🤞
#9672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s,  poco a poco van llegando buenas noticias. Por lo que veo la cosa va despacio. Yo arreglé el 30 de junio y no me han pedido nunca nada, y en honor a la verdad solo me falta por entregar el ADN. He pasado todos los estados y creo que los de junio tendremos noticias en Diciendre. Espero sean positivas, cada uno de nosotros sabemos si nos pertenece o no el imv. Ánimos a tod@s , ya queda menos. 😘😘

#9673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 
#9674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no es para hablar del imv o es salvame Deluxe
#9675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s