Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
770 / 3.576
#11536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que teléfono? Y para que no me lo coja nadie? xD
#11538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela soy un genio jajajja 🤣🤣🤣
Pensaba que no lo volvería a encontrar el vido pero con 2 cojon..... que lo encontrado me sorprendo hasta de misma misma  
Aquí tenéis todos el vídeo de como los tramitadores tienen que pedir la información a hacienda ósea vamos lo que es literalmente intercambio entre administraciones aquí está:

https://youtu.be/40dhEblZI_Q
#11539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya tenemos otro? Aiii que aburrida está la gente, que se ponga ella a estudiar, mi marido lo esta haciendo pa poder sacarse unas oposiciones, yo busco trabajo hasta debajo d las piedras pero no me llaman, asi que el tiempo lo aprovechamos bien 😉 otras no pueden decir lo mismo, se pasan la vida insultando por foros, te pagan o que? Oye a lo mejor es un trabajo bien pagado y no lo sabemos  🤣🤣
#11541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi, mi primera solicitud la hice en Julio y en agosto me mandaron una carta certificada, denegandomela!! 
#11542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno acabo de llamar y dice q mi Estado es... En trámite 🤨 le dije pero Ami me aparece otra cosa y dice ese Estado es general para todos 🤦‍♀️ le dije mira tienen 6 meses para resolverlo verdad me dijo si si pasan esos 6 meses y no hay respuesta sería desestimada le digo si pero eso lo quitaron el silencio administrativo (osea q si no te contestan es q esta denegada) y me dice si quitaron lo de silencio administrativo pero no lo de q si no te contestan esta desestimada y yo 😒😒😒 bueno bueno bueno osea esto es increible q cambian una palabra x otra y es lo mismo según ella pero en un ratito vuelvo a llamar aver q me dicen 
#11543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no salen los mismos daros que emos puesto en la solicitud del IMV?
#11544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hoy llamé al famoso número y me dijo que mi solicitud aparecía con fecha del 28 de septiembre... A esto le dije que no que era imposible que la soliciten el 16 de junio y su respuesta fue que entonces era la fecha en la que habían mirado mi solicitud 🤦🏻‍♀️. En fin... Nada nuevo en realidad. 

#11546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para Bagatela: yo si entró en mis documentos subidos en la web tampoco me aparece la fecha de solicitud, pero si la descargo en pdf si me aparece la correcta arriba

#11547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras pero y la has vuelto a presentar no? Yo os dije q a una conocida mia le llego la carta por correo ordinario(nada de certificada) denegandosela pq se pasaba en 5000euros y el gestor ha estado mirando y esque la han puesto como si ella tuviera 3 viviendas cuando ella vive d alquiler, ni siquiera es suya la casa donde vive, va a reclamar a ver que pasa, le han dicho q la reclamación, osea la respuesta, se la dan entre 6 y 8 días.  Ya os contaré si eso es asi y que acaba pasando con su IMV. Yo no se donde o como miran la información pero vaya como el culo. 
#11549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias yo hice la solicitud con certificado, y el dia 9/11 me llego correo con el numero de codigo de solicitud. Y estoy igual sin cambios.
#11550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga chic@s ATENCIÓN!!! Mirad el vídeo el protocolo dice bien claro que tienen que rellenar la finalidad y la ss no la a rellenado ya tenemos la respuesta los culpables son ellos por eso hacienda aún no les a contestado !!!
Bagatela soy un genio jajajja 🤣🤣🤣
Pensaba que no lo volvería a encontrar el vido pero con 2 cojon..... que lo encontrado me sorprendo hasta de misma misma 
Aquí tenéis todos el vídeo de como los tramitadores tienen que pedir la información a hacienda ósea vamos lo que es literalmente intercambio entre administraciones aquí está:

https://youtu.be/40dhEblZI_Q