Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
627 / 3.575
#9391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Wassi pues a mi no me soprende nada, a estas alturas. 
#9392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo llame hace 2 hs x ahí y me dijeron q estaban revisando mi documentación lo mismo q la semana pasada y la anterior 🤦‍♀️ osea mierdaa q tardan en revisar lo q yo subi en 2 min ellos tardan 3 semanas bueno en fin q ami me cambio el Estado de dos semanas en 2 semanas así que supongo q a finales de este mes cambiará otra vez y  será a lo estamos mirando todavía espere.... 😁😁😁 cuando pase diciembre pondrá en breve le responderemos a mediados de diciembre aún seguimos en la espera de revisar los documentos recibidos hastaaaaa q llegue el primero de enero y diga denegada x no presentar gota de sangre a la documentación y asiii no me tendrán q pagar con carácter retroactivo 😒😒😒😒😒😒😒 osea es mi conclusión  🤦‍♀️ tengo una mínima esperanza de q me falle mi instinto 
#9393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado al teléfono de información del imv y me han dicho que son conceptos internos del tramitador que todo está bien 
#9394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lose pero esque no lo entiendo ami si me dice denegada la solicitud puedo intentar buscar soluciones pero el problema que esto te frena el Gobierno lo saco para mantenernos callados para que no alla el caos . Enn fin lucia haber como acabaremos porque amiga veo que muy mal 
#9395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que te digo ojala que te falle el instinto jajajajaja pero si en conclusión sero eso lo que nos van acer asta enero y decirnos asta luegoooo
#9396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te entiendo. La verdad por mucho que duela siempre es mejor. Porque lo asumes y a coger otro camino. La espera impaciente cada dia y un estado nuevo cada dia es una incertidumbre y eso agota hasta el mas paciente. En fin, amigo esperemos que pronto haya noticia sea cual sea. Un abrazo 
#9397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja soy mujer jajaj y lo gracioso es que lo cambian cada dos semanas te quedas frita dos semanas pero te hablo desde cuando nos cambio a todos a captura ect.y luego a pendiente y ahora a recibir o no se que joer 
#9398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la gente que en el ejercicio 2019 no se haya pasado de lo estipulado pero que la mayoría si no son de oficio van a cobrar muy poco y los que coja. El 100% son los de oficio que son unos 90.000 y los que el año pasado no Ayan cobrado nada de nada que tm. Son muy pocos esta muy mal echa esta ayuda
#9399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soi nueva en el foro os leo desde el primer día y yo también tengo los mismos estados k vosotros esperemos k esta semana tengamos noticias buenas
#9400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣Que soy dislexica. Bueno por lo menos una sonrisa te saque con lo de amigo.. En vez amiga. Que cabeza la mia😂😂
#9401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida , Laura a esta gran comunidad.
Ahi andamos todos con los mismo cambios de estado. Suerte y ánimo te mando también. 
Un abrazo 
#9402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucía me pareces una mujer maravillosa no entres al trapo de nadie yo soi mujer y me pareces una persona luxadora y fuerte por todo lo K as contado por cierto k tal las cosas k tu mama besos y muxa fuerza
#9403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Laura buenas si lees de hace rato te darás cuenta q hoy estamos contentos mañana nos matamos y al siguiente día estamos bien 😁😁😁 como las familias eso somos una gran familia de la espera al imv 😁 de lo malo siempre sale algo nuevo😊
#9404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, laura. Ahi vamos tirando como se puede. A ver si hay un hilo de esperanza. A esperar un poco. Fe sigo teniendo. 
#9405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que en estas semanas que falten nos alegren al menos diciembre porque no puedo decir que las navidades porque nos la an quitado este año en todos los sentidos y tambien decirte que entro muchas veces a leerte y espero de todo corazón que te la den pronto . Un saludo y muchaa suerte