Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
601 / 3.578
#9001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estado de solicitud: pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada...

LOS MIL Y UN ESTADOS DEL INGRESO MÍNIMO VITAL...
COLECCIÓNALOS. :)

#9002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habeís visto la noticia sobre que Europa le ha dado a españa 4 mil millones de euros para que las inviertan en ayudas? Y justo cambian los estados de todos como para hacer el paripé de que los están invirtiendo en las ayudas cuando seguramente se vayan a sus bolsillos como siempre pasa..... de locos
#9003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjjj pues no se de qué vas a comer tú entonces ? Tenías que estar rezando para que se lo aprobasen a todos lo más rápidamente posible.Eres autónomo y necesitas que toda esta gente compre tu producto si no el que lo pasará realmente mal serás tú.
A ellos no van a cobrarles nada pero tu como autónomo ya sabes que respondes con todo tu patrimonio.

#9004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese dinero, lo han dicho, es para pagar los ertes y ayudas a autónomos. El otro q se espera, de momento está bloqueado porque dos países lo han rechazado así q el 1 de enero no se recibirán, se prevé en el mejor de los casos q en unos 4 meses. Es lo q he leído 
#9005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero de dónde han sacado los del tf!! Jajaja.
No se puede tener así a la gente  unos te dicen una cosa, otros otra y de vez en cuando un video q te aporta lo mismo o sea nada.
Creo que lo mínimo sería que publicasen los estados por los que debe pasar la solicitud y no traernos loc@s

#9006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro día más dándonos largas 
#9007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también sabes tu k kiere decir? 
#9008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es difícil entender ciertas motivaciones y actitudes a la hora de participar en un foro pero cuando ya llevas tiempo frecuentando estos lugares creados para la opinión y el debate empiezas a establecer e identificar patrones que te acercan a lo que hay detrás de ciertas palabras, y no siempre es lo más evidente. Hay gente a la que no le gusta el IMV, podríamos identificar a determinados perfiles ideológicos contrarios a ello, pero sin embargo solo conozco a un tipo de perfil con el suficiente tiempo libre y la suficiente convicción para crearse multitud de cuentas con el único objetivo de liberar su frustración ante una medida que sobre el papel aspira a ayudar a muchos, y conozco dicho perfil porque ya lo he visto replicado en otros foros y no solo de habla hispana. Por alguna razón a los profesionales peticionarios de la ayudas sociales europeas no les hace gracia medidas que sean accesibles al común de los mortales y de amplio alcance. Como ya dijo una compañera , son muchas las personas que ignoran las distintas ayudas existentes y el derecho que tienen a ellas, y es precisamente esta ignorancia la que estos sujetos buscan que perdure, al parecer creen que con el café para todos tendrían menos opciones de perpetuar su modo de vida. Se identifican fácilmente porque suelen tener a Bélgica y Países Bajos como referentes para medrar y ejercer sus conocimientos en ayudas sociales y como conseguirlas. Pero estás no son eternas así que no les queda otra que establecer una ruta internacional europea que van recorriendo de Oca en Oca y tiro porque me toca hasta poder volver a empezar de nuevo, ya que pasado un tiempo puedes volver a optar al anhelado sustento. En fin, una actitud que nunca entenderé, quizás por lo irracional de la misma, y es que una sociedad moderna es aquella que atiende a los intereses de todos sus ciudadanos , incluidos los más vulnerables, cuantas más medidas haya que busquen procurar esto mucho mejor. Así que al multicuentas decirle que deje sus miedos infundados de lado, que si de verdad es merecedor de ayudas sociales el IMV no va a comprometerselas. Saludos




#9009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes a mi ya me pasado a estudio esta tarde
#9010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chapeau
!!!
#9011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada sé,
Me inquieta el fallo de la UE para el fondo de ayuda que no terminan de aprobarlos.
Demasiadas pagas y rescates autónomos.

#9012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te escuché José y que sea así. En mi caso concreto es indignante el tiempo que llevo esperando que se resuelva a mí favor, ya que en 2019 no cobre ni un euro de ningún lado, este año tampoco y no soy propietario de absolutamente nada, así que no se qué buscan contrastar .
#9013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad ni caso a este personaje demasiadas palabras le as dedicado😌
#9014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

loco del coco.... a ti no te parece un NOTICION  lo que ha escrito jose?
#9015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es cierto si, claro que sí y no por qué el mienta si no por que le hayan mentido los de la SS.