Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
56 / 3.583
#826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida al muro de las lamentaciones, busca un hombro y ponte cómoda jaja 
#827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu hicistes declaracion del 2019?
#828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso me paso a mi cuando me enviaron un email y adjunte las alegaciones a lo que objetaban, y al dia siguiente pasó  otra vez en estudio. Es por que has enviado algún documento y han efectuado cruce de datos
#829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si alguien no se entera os voy a dejar un par de comentarios y asi saldreis muchos de dudas absurdas y criticas falaces e innecesarias.
No se si sabeís que hay una empresa pública contratada por 58 millones de euros que se llama tragsa, para cotejar expedientes, solo miran y revisan que todo esta correcto y los curritos trabajaran festivos porque están "teletrabajando" y m supongo que cobran por expediente revisado.
Igualmente les informo que el teléfono 900202222, también lo atienden como call center tragsa, por lo que dan variopintas respuestas. Tienen un cuestionario como teleoperador y responden ateniéndose a dicho cuestionario. 
Creo que ha quedado muchos de los temas aclarados.
#830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual ,el lunes me la pidieron y el martes lo mandé pero me imagino que hasta el 10 o así no pongan otra cosa mientras lo ven o no
#831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguno cobrais mañana o OS cambia avisar por fa y que se verdad no me pongáis aprobado con v😉
#832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias jejej y ya por lo que veo esto va para largo
#833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es desesperante
#835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que. Ya nos toca por. Dios 
#836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que en breve ya cobramos mucha fuerza para todos 
#837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tío porque no te vas a la mierda y dejas a la gente tranquila que bastante tenemos con nuestros problemas. Todos tus comentarios son de un personaje de TBO. Maleducado. No habrá alguien que te expulse de este foro. Porque sino el que se va soy yo
#838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 👋  pues estas en el punto donde estamos todos. Supuestamente quiere decir que la documentación que presentaste esta completa y no te van a pedir más... y también se supone k es el último paso hasta k salga aprobatoria o denegada. Espero haberte ayudado y haberlo explicado bien 👍 
#839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La envidia mata señor. Tengo mis seguidores, y seguro que a más de un@ le gusta lo que publico. Pero claro, nunca llueve  gusto de todos, feliz noche, saludos.