Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
4 / 3.576
#46

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces las que no ha sido capturadas información de modificación es que está en trámite todavía y algunas tan denegadas
#47

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso parece Virginia por lo que están respondiendo por aquí se ve que es asi,tu sigues en estudio todavía?
#48

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si sigues en estudio esq sigue pendiente de ver se supone q cuando pone captura esq ya es el ultimo paso. Tambien fijaros en el informe q sale donde pone los documentos q emos subido hay en ese informe dice gente q le an cambiado cosas
#49

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como que pone que han cambiado cosas donde la documentación ponía algo diferente
#50

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo acabo de llamar al 900 20 22 22 y le he dicho que qué diferencia había en el que pongan estudio o pongo captura de lo que hemos puesto y me ha dicho que a ver cuándo está en estudio que estudias lo que has entregado y cuándo ponen captura documentación pues eso es que ahora están estudiando la documentación que hemos entregado por lo que me han dicho pero como cada uno dice una cosaPero como que pone que han cambiado cosas donde la documentación ponía algo diferente
#51

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No

#52

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si,por lo que se ve a cada cual les cuenta una cosa diferente,nos tienen totalmente confundidos a todos creo yo 
#53

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a mi también me pone lo mismo ¿que significará? 
#54

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estan buscando q nos volvamos locos de verdad y mientras sin decir nada claro aver si acaba ya y nos dicen algo ya x fin xq esto es una intranquilidad estar asi yo tengo 33 años discapacitado con un hijo de 5 años y soy de riego x la mierda del virus esta y estan jugando con nuestra vida
#55

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si nos van a volver locos yo tengo un dolor de cabeza hoy que tela marinera
#56

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde el 31 de julio 
#57

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya t digo y mas desde q a cambiado yo estoy de los nervios ojala sea q si
#58

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es me me cambie de domicilio y tengo todo padrón municipal , dbi TODO pero me da miedo ingresar los documentos no sea me pongan a esperar 6 meses más 
#59

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé ni las veces que he mirado hoy el estado ufff hasta vergüenza me da jaja
#60

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando pone en estudio se edtudia la documentación entregada.
Ahora lo que pone nuevo, es que estan  estudiando esa documentacion para ver si cumples los requisitos o no.
Esto no quiere decir wue te la concedan, dependera si cumples los requisitos exigidos.
Eso si tu documentación edta en regla osea paso la criba.
Suerte a todos y que no se demoren más.