Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
25 / 3.576
#361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas razón a mí me sale solo lo que yo puse y listo yo he mandado documentos que me han pedido en el correo aver que pasa que artazon ya todos los días me meto y lo mismo
#362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pinchas y lees además de lo que has puesto y de tus datos, más abajo a mi me pone prestación reconocida. Para que iba a mentir? 
#363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

se me cambio ayer a las 16 horas a actualizada
#364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfavor aseis algo si no me voi a matar no tego nada me muero de hambre tego a mi hermano tego ami mujer no trabajamos estoi esperando desde 27 de ju io que pasa os lo prometo me voi a si darme estoi rato de esta puta mentira nadie no ase nada si me mato cobrareis los de más  me echan del piso me voi a quedar en la calle no tego comida bebida nada que asei nada no ? Al final lo ibais a ver me voi a suicidar si no pasa nada por lo menos por la gente que tienen familia .
#365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, si no te importa haz captura de eso y lo pones aquí y así, nos ayudas a todos 
#366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces están trabajando  fin de semana. Porque están diciendo que hay que esperar hasta el martes. En algunas comunidades mañana fiesta..gracias 
#367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo estoy igual Estado de Solicitud:
CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES
 Yo hablé Aller con el que me ayudó a hecharla y me dijo que todavía no está aprobada que tengo que recibir una notificación por escrito así que a esperar 😥
#368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no tienes posibilidad de iregresar a tu país, y así el entierro no lo pagamos de nuestros impuestos? 
#369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creo que es automático no creo que un sábado trabajan
#370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí no pone nada, eso es lo mismo que tenemos todos 
#372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En su caso, prestación reconocida eso me pone, aunque no me a llegado mensaje ni nada pero me pone eso, dime tu si a ti te pone lo mismo
#373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso hay tantos problemas.en la revisiones de las solicitudes 🙄 
Estamos esperando una ayuda para vivir pero se ve que es como una lotería.   
#374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no te habrás dao cuenta de que pone en su caso prestación reconocida, 
#375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que así soluciones nada,tu mujer e necesita y tú familia busca trabajo mientras por poco que ganes la paga no te la quitan porque ya trabaje un mes y medio a media jornada .  .yo creo que tampoco podemos vivir esperando a esto porque lo mismo tarda un día que 2 meses más