Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
44 / 3.575
#646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo diría que la cuenta bancaria no te la miran, solo lo que esté en poder de las administraciones. Vamos, que no creo que te digan nada porque un familiar te ingrese 100€ para poder ir a comprar porque no tienes.....

Tampoco estoy segura, pero es lógico que no mirarán más de 1 millón de cuentas bancarias. o Si?
#647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No mandarina, a no ser que te haya ingresado ese familiar el tope, es decir 20.000er, pero si te ingresan de vez en cuando 50 e, eso nada 
#648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es decir, sabía que contaban los ingresos dw prestaciones o pensiones, pero si me ingresan 50 euros para comer, también cuenta como ingreso? Gracias por vuestras respuestas :) 
#649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que la miran jajaja, por mucho que en la solicitud pongas que no tienes ingresos ni patrimonio, si tienes en tu cuenta un par de miles de euros, adiós 
#650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando hablais de mirar la cuenta bancaria, os referís a los que han sido aprobados ya? Pq no entiendo como vamos a mirar estando aún en fase de estudio o Captura de documentos y Modificaciones?
#651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ahi tienes UNELCO es del grupo CAHORS, inversionistas franceses... hay muy pocas empresas que no tienen inversionistas extranjeros hoy en dia. lo peor de esto que no tienes ni idea... lo mismo telefonica, y luego me hablas de patria... que mediocridad este pais

#652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No . Porque no es dinero "oficial" . Llamémosle así. Jej  
#653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ahora entiendo por qué pueden tardar tanto, si revisan una a una estaremos esperando hasta el 2025. 
#654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a no ser que te hayan ingresado grandes sumas, no tendria que haber ningun inconveniente, vamos
#655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no tiene ningún sentido que yo haya tenido que vivir estos meses de ayuda de familia que no han podido ayudarme más y aún por encima se lo tengo que devolver y que ahora no me den la prestación o me den una miseria porque tuve esos ingresos
#656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver paleto. Que era un chiste. Pertenezco al INEM y tengo detrás agobiandome para que pague, luz agua, teléfono, etc, te creía más espabilado jahaha 
#657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, otra cuestión es que le hayan ingresado una importante suma. Pero desde la Ley anti blanqueo , ya está más controlado por los bancos
#658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ya empiezas con insultos, cero cultura, cero argumentos y ni idea de lo que hablas, solo repites lo que ves en TV, suerte genio!
#659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Inem te cobra la luz? Como dices que los tienes detrás, el que te cobra la luz será UNELCO: Union Eléctrica de Canarias.
#660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que miran es el saldo actual de tu cuenta, mandarina. Y lógicamente que no hayas hecho un retiro de dinero grande, es decir de miles de euros.