Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
49 / 3.579
#721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mandanga no, pero me jode que intenten engañar a la gente, y que jueguen con sus sentimientos y esperanzas. 
#722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero porque no puede ser real? Esque aquí pensamos que todo el mundo está mintiendo y no se que sentido tendría hacerlo sinceramente... no creo que haya tanta maldad en las personas. 
#723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues creetelo tú, pero por desgracia hay gente mala. Ya yo he pillado a dos aquí. Gente que disfruta con el mal ajeno. 
#724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes en principio decir que a los que se les cambió a captura y documentos y modificaciones tendran que esperar unas semanas mas no os van a contestar inmediatamente , quiero añadir que también están denegaran a mas gente por el hecho de que no quieren dar el retrógrado. Suerte a todos
#725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo sabes? Lo has leído? O te lo ha dicho? 
#726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo sabe nadie hay gente cobrando con lo que nos pone así que no te creo lo mismo mañana cobramos que lo mismo el ems que viene
#727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobras mañana me alegraría por ti , pero ya an elegido a la gente que cobraría en noviembre .. y solo comparto lo que yo se luego lo.que ocurra es otra cosa porque ya sabes del.dicho al hecho .......
#728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo un colega que trabaja por Ss
#729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber estoy leyendo el foro y se está yendo a otros temas tranquilidad que poco a poco nos irán respondiendo espero también os digo que hay muchas posibilidades de enteraros que os la aprueben hay gente a la que conozco ala que llamando al teléfono se han enterado que es aprobatoria y no le Saia  en gmail gente a la que se la han dado después de meses por oficio y gente a la que simplemente mirando en el banco le ah venido así que tranquilos ir mirando de vez en cuando haber si os lleváis una sorpresa que sea favorable ojalá y nada que intentemos remitirnos al foro temas del ingreso mínimo vital si alguien se entera de algo más que lo comunique estamos aquí para solucionar nuestras dudas ya que nos hace mucha falta no para pelearnos entre nosotros un saludo y que Dios os Bendiga mucho. 
#730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He escuchado como 30 versiones diferentes de gente que trabaja en la seguridad social, así que ni ellos mismos saben, yo me voy a limitar a esperar sin creer en nada
#731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bravooooo alguien cuerdo!!! Y positivo... igualmente muchisima suerte!!!! Desde que alguien sepa algo id poniendolo por minimo que sea pero xfa que sea sobre el tema estamos llendonos por las ramas y estamos aquí para ayudar y que nos ayuden 💪 🍀 
#733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo comenté lo que yo se  , obviamente no estamos pa creernos nada , solo fue mi opinión de lo que me an comentado. Yo llevo desde el 15 de junio esperando y como te digo que aunque conozcas a gente k trabaja alli en Ss tampoco pueden acer nada porque ni ellos lo llevan solo son recaderos mandan las cosas y se sientan a esperar como.nosotros . 
#734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que veas lo que vale la web y me parece perfecto que los hayan elegido,pero que con tu positivismo tampoco vamos a ningún lado,yo espero que para diciembre me toqué
Para que veas lo que vale la web y me parece perfecto que los hayan elegido,pero que con tu positivismo tampoco vamos a ningún lado,yo espero que para diciembre me toqué
#735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso lo se, ellos no pueden hacer nada, yo solo he dicho que he odio muchas versiones de gente que trabaja allí, y por el teléfono gratuito lo mismo, todas las veces que llamaba me decían algo diferente, y me decían que ellos no estaba autorizados para mirar mi expediente