Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
64 / 3.576
#946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso digo a mi ya me pidieron y lo mandé como no mandé un pelo del culo no se que quieren más libro de familia,DNI,custodia, padrón,lo de la firma con mi DNI y lo que cobro en el inem ya más que vengan a mi casa y lo vean ellos
#947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya por dios, llamé y me dice que la solicitud esta suspendida porque están cruzando los datos con Hacienda y que por eso no pueden mirar mi expediente, solo me ha pedido el numero de DNI por cual me hace dudar de su respuesta ya necesitaría el numero de expediente que no me lo ha pedido
#949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos... Acabo de llamar y por lo que me dijeron que mi solicitud esta en tramitación y que tenían hasta el 31 de diciembre para que me pudieran resolver si estaba aprobada o denegada.... Yo le pregunte que si me hacía falta algún documento? Me contestó que ellos eso no lo sabían que ya el tramitador en caso de que falte alguno me lo notificará.... Osea según ellos si esta en captura de documentos y modificaciones no es que falte ningún documento sino que está en trámite... Tener paciencia porque no hay nada más que hacer que esperar

#950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro. Mira que dicen en este artículo.
#951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de volver a llamar y me ha dicho que la resolución se dice por carta certificada que si en dos semanas no me han dicho nada vuelva a llamar y me lo miran que están con mi solicitud para ver los documentos no cree que tarde mucho más y que si he cambiado de teléfono que lo ponga en mi página del IMV en fin no se ai sabré hacerlo llamaré en dos semanas 
#952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 40 minutos veremos si es una mentira más de Internet o por el contrario, nos dejan más tranquilos. 
#953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a alguien mas le pone la frase de adjuntar documentos en negrita? O gris? Ami en negrita, creo que los que están en negrita es que hace falta adjuntar documentos y lo que esta en gris es que no hace falta
#954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

parece que hay malas noticias... esta tarde 
#955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Peor cuáles??
#956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

B.dias
Yo eche la solicitud el 14 de julio y aún no me han pedido ningún papel k me falte
#957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Santi, de que son las malas noticias?
#958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por
#959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sube una captura a ver a mi m sale normal osea en negro del color de todo lo demas
#960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/H5znoPq_31E vamos a ver este video sentados y con una tilita en la mano.... xk vienen malas noticias creo yo... yo ya estoy frustradisima... además estoy a cada rato mirando el estado de la solicitud... ¿soy la única que se está así de obsesionada/necesitada? Jajaja me siento k me estoy volviendo loca...