Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
42 / 3.582
#616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



#617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creo que hay que respetar algunas cuestiones, hay empresas que no son nacionales y dan mucho trabajo aqui en españa, tambien inversionistas que ponen dinero en nuestro pais, entonces que pasa? solo quieres que vengan inversionistas y empresas de otros paises pero no quieres inmigracion?... raro, no es el mundo de hoy en dia, 
#619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te delataste; Y viva Vox verdad? Anda ya!!!!!
#620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues lo mas probable es que trabajes para una empresa de inversiones extranjeras, como el 75% de las que hay en el pais... dios mio, hablais de patriotismo...

te hago dos consultas, para que empresa trabajas?
tu trabjas o trabajaste por cuenta propia? has generado empleo alguna vez en tu vida? o eres funcionario estatal o de alguna comunidad?
#622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y otra consulta, si un empresario o inversionista decide contratar un extranjero, que problema tienes con eso? tu le das el dinero para pagarle el sueldo a su empleado?
diga señor patriota a cuantas personas en su vida le ha pagado un sueldo?
#623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ya me imagino las respuestas, para hablar de patriotismo hay que tener actos y acciones!!!.. hablar por hablar puuf
#624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues trabajo en la empresa más grande de España, el INEM. Y tengo 3 empresas más detrás de mí, EMALSA, UNELCO, Y TELEFONICA, jajaja 
#625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es penoso, tenemos una necesidad económica.
Aquí hemos venido a informarnos y compartir lo que sabemos sobre el IMV, incluso cabría desahogarse de los dramas que vivimos en nuestra situación, pero no hagamos de esto una guerra de ideales porque no viene al caso.

Creo, en mi opinión, que los presentes, no deberíamos alimentar estas opiniones. 

Como dijo Antonio Machado, "todo lo que se ignora, se desprecia"....

#626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habéis probado a llamar al banco aver si tenéis alguna tranferencia del IMV yo he llamado pero como es festivo no lo coje en otro foro muchos con lo que pone en nuestra solicitud le ingresaron el viernes solo que mi banco es cajamat y es el último en pagar siempre
#627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues la tipica, llevar todo a la gracias y a cualquier lugar para no responder, obvio no has hecho patria en tu vida
#628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que foro'? deja el link por fa

#629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

excelente
#630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en otro foro