Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
412 / 3.580
#6166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as estoy de "En Tramite pendiente de documentación" Hasta el chichi!!!!y mira que no tengo......pero bueno...12 de Noviembre ..madre mía...desde el 15 de Junio..por díos....5 meses???en serio??cómo luego la denieguen sin motivo..ya me muero..porque sólo me falta adjuntar la talla de calcetines...es que esto ya es una barbaridad...suerte de leeros y pasar mas ameno esto..pero a quien se le explique es tremendo....y encima me llaman de santa lucia..que tengo 2 recibos devueltos...y le digo...y los que quedan....hay que priorizar..y cómo usted comprenderá...el recibo de los muertos..no se come...que es una putada..pues si...pero que hago??pues eso priorizar....no os pasa???
#6167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ahora a rezar que no tarden mucho en responder 
#6168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,soy nueva aunque os he estado leyendo.

Os comento mi información.
Me pasó de estudio a captura de documentos ,después a en tramite pendiente de documentación y ayer a en estudio otra vez.
Llame esta mañana y me dicen que ya está el informe en mi delegación en estudio de derecho(aunque a mi solo me pone en estudio).

Eso me han dicho. Un saludo
#6169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la RMI de urgencia os podeis olvidar, necesita un informe de servicios sociales que sólo pueden hacer en tres supuestos y no digo que uno de ellos sea invasión alienígena pero como si lo fuera.
#6170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo somos pareja pero lo e pedido yo por que en casa convivimos los niños y yo el no está empadronado pues ya l de SS no me dijo nada de eso sino Dino lo tenía no lo aportará y no pasaba nada incluso le dije aunque no esté empadronado puedo presentarle documentación de él como que está en paro y me dijo noo solo tuyos y los niños pues vaya tela Dino tengo ni dinero para comer voy a tener para un abogado además ya es lo que tarda que te lo convaliden en el juzgado me la darán para el 2022
#6171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso es urgente, Wassi. 
#6172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Malaguitaimv!!! Es para una prueba de diagnóstico pero es necesario hacerla en quirófano... Todo saldrá bien!!!... Ya sabes, bicho malooooo... 😂😂😂😂😂
#6173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja... La Oficina existe!!! No está lejos de casa y el nombre quiero creer que también, de nada le serviría mentir... En todo caso pierde un regalito!!!! 😂😂😂😂😂
#6174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay gracias ya lo tengo , era para llamar para cita telefónica IMV
#6175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , Digavino. Yo no voy hacerlo. Voy a dejar que me lo haga, Ana, mi trabajadora social.
Ya me dijo lo que tenia que llevar. 
Demanda de divorcio. 
Las medidas de protección. 
Padron historico
Certificado de prision
Libro de familia 
Y numero de cuenta bancaria. 
Creo que no se me olvida nada. 
Ella me aseguro que a los que vamos con el tema mio de violencia tarda un mes, no se. 
Ni se cuanto me daran y el tiempo. 
Ya os contaré como fue. 
Un saludo
#6176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual 😅😅😅😅desde el 15 de junio y esperando alguna respuesta 
#6177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, Maria de la o. Espero que te vaya bien mañana. Y ya nos contarás cuando quieras como te fue. Un beso
#6178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todas y todos acabo de llamar y lo que me comentan que no sé muy bien si son las directrices de los de arriba que les marcan, por qué habrán llamado creo que hasta el perro de mi vecina de tanto escuchar las palabras ingreso mínimo vital y no para bien. Bien pues me contesta que estoy pendiente de resolución. Le he explicado si lo ha leído bien y no se ha equivocado con otro estado y me ha contestado que en su expediente es lo que dice. Ahora ya ahora ya créetelo o no.
#6179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias corazón!!!!
#6180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo si me creo esa historia: A los que tenían que denegársela en el cambio ultimo de estado, se la denegaron y seguro habremos más aún que nos la denieguen o nos la aprueben; pero si creo que estamos a punto de resolución. SI QUE LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!