Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.850 / 3.576
#27737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo jjj no digo de ti yurena... Digo de la ss que eso no  puede ser, un abrazo  amiga
#27738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual hoy cumplo,espero que pronto nos den uma respuesta , sea ls que sea,pero que acabe ya!!!!!!
#27743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,feliz año. El.que sea jejeje
No seas tan duro con la gente,porfa,no todos somos iguales,a pesar de que se exija,tomamos decisiones acertadas o np y recibimos sus consecuencias,con eso ya es suficiente,no crees?

#27744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero flipado comentarios pocos míos abras visto eso lo primero lo segundo claro que e aportado muchas cosas que tú no las ayas visto ese no es mi problema que e pedido yo si se puede saber jajajajajaj de ti si le e visto de todo menos aportaciones internet síii tengo internet vivo en la moraleja y mi mercedes en la puerta y pido la ayuda porque todos mis vienes no están a mi nombre y así me la conceden fijo mira te boy a decir una cosa lo primero si me quejo aki como todo el mundo tu el primero segundo yo no puedo contigo y te ignoro y tercero si comen todos los días arroz con tomate o tomate con arroz es porque en las ONG como tú dices es lo que te dan pasta pasta y más pasta alomejor en la tuya te dan ofertas de carne o alomejor tú tienes para daraa tus  hijos  chuletas de cordero qué suerte que vas al super hay personas que ni para eso tienen y le sabes tú lo que me muevo yo friki por no decirte otra palabra pues ya que te intereso tanto e ido a cruz roja a Cáritas a asociación de vecinos al padre Ángel y asta casa por casa de mis vecinas pero por desgracia aora ay tanta demanda que ni te contestan desde agosto yevo esperando y síii tengo internet es porque me da mi vecina la contraseña porque es mi amiga chicooo si tuviera para pagar internet lo primero que sería es tener para ir al super como tú dices .......enfin cada tonto con su tema aora pa esconsumirte más boy a escribir todos los días y a todas oras y queejandome  y Ami ni me molestas ni fu ni fa no ofende kien kiere sino kien puede mi conciencia está de maravilla venga que dios te bendiga enormemente entrégate a Dios y que te cambie la mente 🙌🙌🙌🙌🙌🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️
#27745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#27746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenísimas aportaciones. Yo añado que busquen en los certificados de profesionalidad que ofrece el paro. Actualmente siguen haciéndose en modalidad online o mixta, todos tienen prácticas en empresa (aunque eso ahora está difícil) y muchos son muy buenos, sobretodo los que enseñan oficios tipo electricista, tienen muchísima salida incluso en tiempos difíciles. Además es un buen certificado que añadir al currículum, son totalmente gratuitos y el estado da subvenciones a las empresas para que contraten solo a personas con esa formación.
Yo aprendí un oficio gracias a eso y durante años tuve un trabajo con un sueldazo que ya quisieran muchos que han ido a la universidad. Por problemas de salud tuve que dejarlo y ahora me toca reinventarme con otra profesión menos castigada físicamente. No me lo he pensado, he ido de cabeza a hacer otra vez cursos del paro porque ofrecen posibilidad real de trabajo.
Cada provincia tiene sus cursos del paro, busquen en internet o pregunten en su oficina.
Por recomendarles algo les recomiendo cursos sobre informática, hay de todos los niveles y ya saben que dadas las circunstancias ahora hay muchísima demanda en ese sector y va en crecimiento.
Mucha fuerza a todxs
#27749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mirado todos estos sitios web.  ¿Tiene alguna sugerencia para aprender español gratis?
#27750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Siempre me pareció muy interesante todas estas cuestiones, sobre todo las que conllevan el tener que empezar de cero a construir algo que un un futuro pueda servir para encauzar el camino. Supongo que aunque el "cero" lo tomemos como un comienzo desvestido y sin alforjas, cada uno puede llevar consigo determinadas circunstancias personales que le condicionen de una manera u otra sobre la elección a tomar, pero creo que lo mas importante en este caso es conocer todas la opciones al alcance, para luego ya sentarte a decidir y una vez hecha la elección no parar. Creo que por tanto en muchas ocasiones lo que puede paralizar a alguien son dos cuestiones principales, una de ellas la ignorancia sobre muchas opciones que podría tener a su alcance, y la otra las posibles circunstancias con las que cargue, aunque quizás la ausencia de la primera podría liberar a la segunda cuestión si hay una opción para ello, lo malo es que como he dicho esta puede ser ignorada por la persona interesada. Creo que a mucha gente le falta orientación, o quizás otros la tienen pero es muy estándar y poco concreta, desde luego que la formación es una de las grandes herramientas para intentar salir del círculo de la exclusión social, pero a parte de lo mencionado anteriormente cada persona puede llevar mejor o peor ciertas cosas, por ejemplo hay gente con la virtud de dormir a pierna suelta con una montaña de problemas encima y hay otros que tienen que atiborrarse a ansiolíticos para pegar ojo. Lo que está claro es que el cambio llega cambiando, si siempre se hace lo mismo al final todo sigue igual, por lo menos hay que intentarlo, aunque toque empezar desde el mismísimo averno. Un saludo para todos y ojalá ya pronto den resolución.