Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
515 / 3.576
#7711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que se va a tirar así otros 3 meses como en captura...??? Soy del 31 de julio...es una vergüenza, isa mi situación es igual o peor a la tuya con mi hermano, pareja e hijo suyo convivo (en un cuarto de 3x2) no hay relación, "la casa todo es mío, mientras vivas aquí no tienes derecho a nada, vete y buscate la vida, aquí sobras, somos una familia(ellos)' me dijo, voy a un comedor social, lavo mi ropa en un autoservicio de lavadoras, me bloqueó el wifi de casa, etc, cobro 400 de RMI y con eso...donde voy??? 
#7712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Andiego todo cierto.
Que tal estas, tú?. Aqui seguimos en la incertidumbre. Os dejo chicas/os que hoy tengo muchas cuestiones que hacer. 
Suerte y ánimo que será en breve buenas noticias para algunos. 
#7713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en carpeta ciudadana no me aparece practicamente nada...Y en la pagina del IMV lo mismo de siempre...en tramite bla bla bla....No se que pensar ya...
#7714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ayy que ver también como es la gente no se puede comentar nada que enseguida se te echan encima!!! 🤦🤦Y no va por nadie eee
pero es que es cierto... Si a mí me atacan les ignoraré lo tengo claro.Pero pienso igual que tú Lucya cuanto menos sepan mejor🤨
#7715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Días @Anaren! A mí he mirado y tambíen me lo han mirado este sábado 14/11 pone Minhap..que es el ministerio de hacienda y administraciones públicas.
Un poco más y me miran la talla de calcetines....han consultado hasta los puntos del carnet de conducir!!!Las prestaciones del Sepe...títulaciones...padrón..etc...
#7716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vamos a empezar a utilizar este foro para lo q es, no para escribir tonterias de nuestra vida, q a nadie les importa una mierda, si buscais amigos hablaros por privado, de 7200 mensajes 5000 son mierda
#7717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Raro,si.
Quizás en mi caso, yo solicité la tarjeta de demandante una semana antes de entregar la solicitud, por que  trabajo..
Al ser posterior al estado de alarma , tengo que ser yo la que selle.
No sé 

#7718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🤦😢puff Javier pues situación delicada también 🤦 es muy difícil y además cuando no ves una salida... además te pasará lo que a mí que por estar conviviendo no te ayudarán en nada por lo menos mi asistenta social....telitaaaa para que te den algo🤦yo aora mismo estoy en el mes de espera porque aunque tengo el imv echado pues pienso pedir el SED pero hasta el 8de diciembre no puedo solicitarlo y además me darán lo mismo que con la ayuda familiar 145€ no tengo derecho a más😢🤦😭eso.... Si me la conceden si no.... haber que hago🤦
#7719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️😅
#7721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si ami tambien me lo a mirado minhap y solo titulos NO universitarios los universitarios y padron...Llevo intentado entrar un rato y no me deja...
#7722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👌👌👌😂😂😂😂
#7723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Mamadora que parece el nick de Mamamolona. A lo mejor entre la mierda te encuentras tú. Respeto. Además no quiero entrar en polemica pero te ánimo a que no ofendas a nadie ni digas lo que tenemos que hacer cada uno. Se acabo ya tanta estupidez.  A ver que aportas tú. Tu entrada fue espectacular 
#7724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual con 3 niños y sin nada yo ya estoy un poquito desesperada porque  vamos.. e tenido que ir  a pedir puerta por puerta para poder tener algo en mi vida me visto así pero todo por mis hijos y aun así mucha gente ni te abre la puerta por miedo al covid.. es increíble como a personas que verdaderamente lo esta pasando mal no se lo den de oficio y a personas que no le agan falta si se lo ahogan dado ya es el colmo madre mia. Esto loque es es un sin vivir ami se me termino la ayuda de ingreso minimo de solaridad ace 2 meses y me obligaron a echar esta ayuda. Pero vamos esto tarda una eternidad y estos 2 meses quien nos da de comer el aire? Ya esta bien ombre. 
#7725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!!
Una pregunta..que también veo que hay gente que le ha pasado por aquí..mientras llega y no el IMV...alguien sabe porqué hay o tiene que haber un mes de espera mientras se acaba el subsidio o Rai..en mi caso es una Rai que se me termina..para poder cobrar el SED..?
no entiendo porque ha de haber un mes de espera..ese mes que pasa??no se come??
Haber si alguien tiene la respuesta..porque por mas que le doy vueltas no lo entiendo.