Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
383 / 3.580
#5731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si nos la resuelven y sale positiva antes de 10 días cobraremos..  ??
#5732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los de Málaga, contrataron otras 50 personas para tramitar el IMV:
laopiniondemalaga.es/malaga/2020/11/10/gobierno-refuerza-50-empleados-gestion/1203592.html
#5733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te rindas..eso es lo que esperan.aburrirnos..lycha por lo que es tuyo y te pertenece por ley
#5735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo decirte que una vecina que vive con su hija y que cobra 395 euros de una pensión no contributiva por discapacidad con un 65% solo le concedían unos 200 más o menos,Por eso es muy importante que firméis sobre la Renta Básica Universal
#5736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo por eso hay mucha gente que no lo tenía y no lo tiene claro y como esto no hace más que alargarse te tienen en vilo. Es que es hablar por hablar y lógicamente lo que diga va a ser para mirar por mi siendo egoísta de mi parte pero deberían de incluir las cargas familiares y más cuando me han pedido sentencia no sé para qué si no me entra en convivencia y el libro de familia que como lo tiene su madre yo he entregado el certificado de nacimiento.
#5737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Delegado del Gobierno de la Provincia de Málaga ha declarado:  
De los 51.603 expedientes válidos que finalmente han sido recibidos por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga, ya han sido resueltos un total de 20.300, que representan casi un 40% de todos ellos.

Por ello, el hecho de que ahora tenga que ser atendido el 60% restante de los expedientes válidos le da sentido a la incorporación de empleados públicos que está siendo impulsada por el Gobierno central. A este respecto, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Málaga apuntó que «tras los ajustes normativos del mes de septiembre, realizados después de la primera evaluación de la prestación, el ritmo de tramitación ha ido aumentando, de modo que este 39,3% de los expedientes válidos recibidos ya han sido resueltos». 

#5738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es así tiburón vamos a ver si todos tenemos suerte y nos l aprueba a todos

#5739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira tiburón a mí me pidieron l sentencia de divorcio
Cuando l seguridad social sabe d memoria k mi ex marido falleció a principio de este año
Xq fui a pedir l pensión de viuda y me l denegaron xq l pensión compensatoria era temporal y no difinitiva como pedía l seguridad social
Así k no entiendo xq me piden l sentencia de divorcio cuando mi ex marido a fallecido
Pero bueno
Yo le entregue l sentencia de divorcio
#5740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya,pues no entiendo,Pero no se, igual te pertenece algo más pues sois tres personas y un solo ingreso.
#5741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te hablo desde Canarias
Si
Es compatible con el ingreso mínimo vital
Pero
Cuando te aprueben el ingreso mínimo vital
Lo tienes k comunicar en el mismo sitio k te dieron l otra ayuda
Para ellos sacar cuentas
Ya k te tendrán k quitar algo de dinero
Xq no puedes cobrar el total de l dos ayudas
Bueno
Espero no averme liado

#5742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me digas Y qué tendrá que ver compartir piso,  yo comparto piso y mi compa cobra bastante bien,  pero no somos familia ni pareja, ambos empadronados en el mismo piso, entonces me puede afectar para denegarlo? Cada cual tiene su vida y somos personas con vidas individuales. Ufff... :(
#5743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu se ha publicado varias veces el baremo, se computa los ingresos de unidad familiar y si lo superas "denegado" y si no te lo compensan aunque te den 19€ al menos como algunos caso que conozco
#5744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento darte la mala noticia "DENEGADO por superar volumen de ingresos en unidad familiar
#5745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hijo nacio alli en tenerife. Y al año venimos para la península.