Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
357 / 3.576
#5342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en 5 min mientras lo imprimian y sin coste 
#5343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita solo decirte guapetona que cuando no tengas fuerza aqui estare para apoyarte y darte mi hombro. Y que cuando toda esta tormenta pase iré a malaga a conocerte. 😘😘😘😘

#5344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sin cita previa?
#5345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, soy del 16 y Pienso lo mismo, no entiendo cómo es posible que resuelvan agosto y septiembre y junio como hay colapso nada, como no va a haber colapso? Es que es de risa, no entiendo que pretenden pero ya estoy más que cansada de tanta excusa barata he dejado hasta de llamar al 900 porque han llegado hasta a "asumir que no me entero de nada" cuando en un mes me han dicho 4 cosas diferentes. 
#5346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Gerona, no se si será con coste, me pasaré a ver por el ayuntamiento por que de otra forma no se ver como imprimirlo ni donde encontrarlo. :(
#5347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo trámite el 24/06.
En agosto me dicen que no tengo los requisitos porque según ellos tengo una sociedad mercantil.....
En Septiembre que fue un error y que iban a seguir con el trámite...
El 05 noviembre me solicita  documentos...  y los envió el 06....
Y ayer sale DENEGADA.....
No comprendo la verdad..... y se supone que yo lo tendría que cobrar de oficio.
#5348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me puedes facilitar el correo porfa
#5349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí lo del empadronamiento fui el 14 de julio lo pedí y ese mismo día l servicios sociales me echaron l papeles para l solicitud d ingreso mínimo vital
#5350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad? Es alucinante, pues espera la carta y reclama porque si tienes derecho eso no puedo quitártelo nadie! 
#5351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde yo vivo l servicios sociales y donde se pide l del empadronamiento están en el mismo edificio
#5352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues iré a pedirlo gracias! 
#5353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en tu caso volvería a solicitarla!!
#5354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias amig@s me han pedido monton de documentación y la tengo en formato imagen no me deja subir archivos tan pesados que podría hacer? Hay alguna app para movil?
#5355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aki en Gáldar no se pide cita
Yo llegue antes d l 9 k ellos abren l dije lo que quería k era lo del empadronamiento y hablar con l servicios sociales