Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.554 / 3.578
#53296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @sarandonga7, gracias por subir la información que te han enviado, es de gran ayuda, en definitiva están diciéndote lo que ya teníamos previsto, que realizaran el pago retroactivo esta primavera, en abril-mayo.

#53297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un consejo añade ya a tu hijo porque eso de que ellos no saben que tú tienes un nuevo hijo no es así .que tú no lo hayas notificado no quiere decir que ellos al comprobar datos vean que hay un nuevo miembro...ese niño tendrá su registro ya hecho y su registro en la seguridad social hecho tmbn con lo cual llegado el momento lo que te dirán es que la unidad de convivencia no concuerda a la realidad y o te la deniegan o puede que te soliciten papeles y seguir esperando más tiempo..... además no se cuando nació pero estás perdiendo tu derecho a por lo menos el complemento del niño de todos los meses que hayan pasado hasta que lo incluyas... pero bueno ya eso es decisión tuya .
Pero ellos van a cruzar datos de padrón,etc y no van a coincidir porque tú no has notificado ese cambio en tu unidad de convivencia.
Muchas personas que incluso la estaban cobrando se han callado y no lo han dicho para que no se lo pararan al final se lo pararon de un mes para otro sin aviso previo al cruzar datos y ver que habia un nuevo miembro y han estado meses sin cobrar 
#53298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No.... Esa es la subida por el IPC que nos subió a todos en Enero.. el IPC no tiene atrasos 
#53299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sonini. 
Vale muchas gracias 😘 
#53300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me aprobadaron el día 8 la prestación de pago unico por familia numerosa, sabéis cuando me lo ingresarán? Gracias
#53301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y con respecto al imv he ido hoy y he tenido que inscribir a mi nuevo hijo para que me cuadre la unidad de convivencia y no me la denieguen.
#53302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Compañeros justo 1 año despues de solicitar el IMV me han resuelto APROBADA despues de enviar el 2 de marzo , 2 documentos que me requerian de estado civil y no tener pareja de hecho. Asi pues ya esta aprobada con el importe mensual y percibir los atrasos. Despues de 1 año de espera os animo a los que aun estais en tramite a tener paciencia.
#53303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que a finales de este mes por aprobarse antes del día 10, si no finales de abril entonces
#53304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora lo estan pagando a finales de mes el última día hábil del mes lo cobre y9
#53305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres ?? Y cuando te pidieron documentos mi hermana va hacer 11 meses y todavía le sigue en trámite 
#53306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Provincia de barcelona soy solicite el imv en marzo de 2023 . Me pidieron documentacion el 26 de febrero y la aporte el 2 de marzo via web, tambien me llego carta certificada el 5 de marzo, pero ya porte via web la documentacion el dia 2 marzo,  dan 10 dias habiles para aportar la documentacion o desestiman el imv. 

Yo creo que a pocos dias que haga 1 año tendras noticias de la seg. social.
#53307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias 
#53308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que día te lo aprobaron?
#53309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá 
#53310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le an aprobado nada lo echo el día 4 de mayo de 2023 y todavía sigue en trámite