Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.548 / 3.580
#53206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo solo tengo clave pin de esa que dura 24 horas.
#53207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con esa puedes 
#53208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale gracias, ya mirare.

de momento esta todo enviado y a esperar


#53209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues acabo de mirarlo y solo se puede entrar con clave pin permanente o DNI o certificado.

asi que no puedo entrar.
#53211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

he podido entrar pero hay no hay nada del imv. en documentos ni en ningun sitio veo nada del imv 
#53212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, es que acabas de enviar los documentos que te han pedido, entonces necesitan tiempo para realizar el trabajo con tu expediente, así que PACIENCIA, todo llega. 

Espera la notificación y dentro de un tiempo, semanas vas entrando y mirando. Lo importante es que sepas entrar y qué hacer 😉
#53213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te creo. Seguramente muchos de aquí seríamos mejores trabajadores del INSS. Los veteranos ya seríais los de arriba...el alto mando 🕹️
Pero bueno espero que te lo arreglen rápido...más contradicciones en esta prestación sería un récord imposible
Haber si pagan ya lo que tienen que pagar y resuelven a todo el mundo que está esperando y cumple los requisitos...porque tela marinera

#53214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te doy un consejo, sácate la clave permanente. La vas a necesitar para muchas cosas, es fácil y a lo largo de que tú IMV este en trámite puedes ir viendo estados, si te llega una notificación telemática o te requieren algo también... Te la recomiendo y la haría lo antes posible si fuera tú.
Un saludo
#53215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí NUNCA ME LLEGÓ CARTA CERTIFICADA CON NADA. 
TODAS, absolutamente todas las notificaciones fueron por email o notificación telemática.
#53216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial que lo comentes @sarandonga7 !! 👍
Tu comentario nos demuestra, una vez más, lo versátil, variado y poliédrico que es el IMV en cuanto a las formas de proceder en sus notificaciones, tiempos, etc.  y lo útil que es este tipo de foros para poder, entre todos, encontrar una guía a nuestros quebraderos de cabeza.

¿Habías hecho la gestión pertinente para recibir notificaciones telemáticas? 
#53217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo activado el canal de notificación telemática. Pero, y esto es lo interesante del asunto, del INSS si que me llega siempre por correo por ponerte un ejemplo la carta cuando cobre la maternidad, me han enviado más por carta certificada, y al mismo tiempo por vía telemática (que siempre suele llegar más rápido)pero del IMV nunca jamás me llegó nada presencial. 
Si, este foro es más eficaz y efectivo muchas veces que las oficinas y es la aportación de todos muy importante. Sobre todo de los que saben de lo que hablan. Porque yo se algunas cosas por ir teniendo experiencia propia o conocidos o alguna ley que controlo y porque me gusta revisar bien los BOE etc. Pero aquí hay gente que suele acertar mucho, y eso es un valor que no tiene precio.
Por eso lo comento, para que algunos no esperen nada certificado, porque como sea como mi caso, se quedan disecados esperando cartas. 
Que tengan clave permanente me parece primordial para acceder no solo al IMV, sino a muchísimos certificados 
#53219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos españoles, pero las niñas no tienen DNI. Hasta julio del año pasado estábamos cobrando el imv. En septiembre lo volví a pedir y reconozco que no volví a leer los requisitos. Pensaba que todo se mantenía igual. 
#53220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo que tienes que entregar es el DNI no es lo mismo que el NIF que es el número que aparece en el DNI abajo a la izquierda o es el numero de identificación fiscal que te da hacienda no es lo mismo