Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.506 / 3.578
#52576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que la están actualizando, la carpeta no carga, a ver en unas horas, feliz año nuevo
#52577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, os leo desde hace tiempo, pero nunca he escrito. El día 27 me meti a ver como estaba mi IMV y me leve la sorpresa de estar aprobado. 
En notificaciones de la SS me sale que me lo han aprobado con fecha de efecto de febrero de 23. Supongo que cobraré todo a finales de enero no?
#52578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena... sí, el primer pago llevará el mes más el retroactivo correspondiente desde esa fecha.
#52579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me he metido en la carpeta ciudsdana como habeis dicho y aparece la prestaicion con fecha 1/1/24
#52580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí te pondrá el nuevo importe que cobrarás mensualmente desde 2024, ya con el +6'9% de incremento prometido aplicado.
#52581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Me eh metido en el certificado i me sale fecha 2024 i antes me salía 555 i ahora 594€ eso que es por el IPC? Gracias
#52583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pienso que si porque están haciendo actualizaciones de subida de IPC...un saludo
#52584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días una duda sobre el Complemento de ayuda a la Infancia, mis hijos el año que viene pasan a distinto tramo según edad, el caso es que quisiera saber si me varían el importe justo después del cumpleaños o ya sería de cara al siguiente año.

Es decir si tengo un menor de 3 años que cumple en julio...¿me beneficiaria de los 115€/mes todo el año 2024? 
¿O justamente a partir de agosto se me pagaría 80,50€?

He leído en una noticia algo que me ha dado a entender que es durante todo el año...pero es primera vez que veo y ya sabemos que aveces se mal interpretarse sin saberse fe donde se saca la info.

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/economia/cuanto-subira-ingreso-minimo-vital-2024-asi-quedaran-importes_20231215657c866f29f31800017a405c.html%3foutputType=amp
#52585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, llevo un rato mirando lo de la carpeta ciudadana y no localizo la parte esa donde vienen actualizados importes, si puedes poner enlace porfa.

Gracias.
#52586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es durante el año entero.
#52587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En prestaciones sociales ahí aparece el importe 
#52588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pues justo ahí mire, a mi me sigue apareciendo año 2023. 

En cuanto a lo del año entero te agradezco me aclares, es que justo este año 2024 me pasa uno a +3 años y las otras nenas a +6 años y pensaba que el importe se modificaba a mes posterior al cumple...

Entonces cuando me cambia es de cara a 2025 cierto?
#52589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cambia en 2025 ....
Lo de la carpeta a veces tarda un poco más en actualizar.en el certificado de prestaciones puedes verlo que ya están actualizados 
#52590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo pagan hasta final de año da igual que mes lo cumpla y será en Enero de 2025 cuando te baja la cuantía