Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.203 / 3.576
#48031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no ay que preocuparse de volver a mandan la documentacion por lo estoy intentando mandar y no me deja mandarla
#48032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Sonya ponen importe mensual de la prestación sin complemento para la infancia 0,00
#48033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es el IMV quiere decir que te lo han denegado y solo aprobado la ayuda a la infancia 
#48034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale qué hago ahora solicitar de nuevo ? 
#48035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
A finales de año hacen las actualizaciones en base a los ingresos del año 2022 y si tuviste menos ingresos te aprobaran el IMV con la cuantía que te corresponde lo que tienes que hacer es la declaración de la renta 
#48036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hace 9 meses solicité el ingreso mínimo vital y justo el lunes me llegó una carta certificada de que tenia que hacerle el dni a mi hijo de 2 años para resolver mi solicitud, me han dado un plazo de 10 días el caso que he tenido que mover cielo y tierra para hacerle el dichoso dni ahora lo que no sé si tengo que enviar lo que me pidieron a través de la página o en oficia pero no me dan cita de ninguna manera 
#48037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mejor que lo hagas a través de la página.
#48038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas puedes pedir cita previa desde aquí pero de madrugada.
De todas formas puedes pedir cita previa desde aquí pero de madrugada.
#48039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale pero si hago una nueva solicitud que pasará . 
#48040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se archivará por duplicidad ya tienes un expediente no se puede solicitar 2 veces lo mismo
Y para que quieres hacer una nueva solicitud si te van a mirar los ingresos del año 2022 y en octubre/noviembre te van a mirar los ingresos del 2022 🤔 
#48041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Sonya yo te entiendo perfectamente me refiero que para tener el imv no ablamas de el complemento de ayuda infancia pará tener el imv solo tengo que hacer la declaración de renta y ya está ,ya que en el final de año ellos mirarán mis ingresos y me dan lo que me corresponde no acen me has dicho no? Pues eso es lo que voy a Acer hago tu caso porque todo lo que te preguntaba antes todo lo que me comentastes erra correcto mue amable Sonya sino entiendes algo pues lo siento porque estoy usando traductor 
#48042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo te he entendido 👍🏼 
#48043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola que significa fiscalizacion
#48044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fiscalización es el departamento que se encarga de mirar ingresos y patrimonio determinar si te corresponde el IMV y si te corresponde determinar la cuantía a cobrar suele estar de 2 a 3 meses
#48045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La de la seguridad social me a dicho k al estar ai significa k esta aprobada