Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.505 / 3.578
#52561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Illo, te entiendo bien con lo del banco de alimentos con que te dura dos días, pero por lo que me dijeron en caritas es para ayudar un poco a personas que tienen poco dinero (y no los que no tengan), para los que no tienen dinero lo mejor son comedores sociales, y te lo digo porque yo estoy forzado a tirar del banco de alimentos porque en mi pueblo no hay comedor social, y lo pasas muy mal cuando estás sin un duro, así que busca alguna forma de volver al comedor social que es lo mejor que hay para estas situaciones
#52562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo, eso haré a principios de Enero o al menos intentarlo.. y además tengo el comedor social a 100 metros de mi piso, así que me resulta bastante cómodo y la comida es realmente buena y variada. Y desde la movida del Covid puedes elegir entre comer allí o llevártela en tapers a tu casa..  Obviamente, la segunda opción era mi preferida y la más cómoda. Sin ninguna duda..aquí en Córdoba capital es más fácil sobrevivir sin nada de money.. en un pueblo si que es más complicado.  // Hace unos dias.. fuí a ver a mi asistenta social a llevarle 3 facturillas de luz de Energia xxi que tengo impagadas antiguas, para ver si puede pagármelas el Ayuntamiento y me ha dicho que sin ningún problema y como soy consumidor vulnerable severo (2) el monto de las 3 facturas son 55e..sólamente.  Pero es que ni eso puedo pagar en éste momento.  // Además..   me dio en mano el certificado que me acredita como persona "En Riego De Exclusión Social"  del Ayuntamiento..   así que acabo de subirlo en mi espacio del IMV en el apartado "enviar otros documentos"  por si de algo vale..  que supongo que sí.  * Cada vez que miro ahí, el estado no cambia de "En Trámite"       puff..
#52564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No problem.. !!          * Felices Fiestas
#52565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tela complicado, aquí en sevilla tener tenemos muchas cosas bonitas menos si vives en un pueblo porque aquí te comes un mojón, y por lo demás te entiendo bien, yo estaba en tu situación hasta que me lo aprobaron en noviembre (tras 8 meses de espera), y aquí estoy a la espera de la primera paga jajaja ánimo que con suerte te lo aprueban pronto
#52566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien.. !!    Congratulations     *Más vale tarde.. que nunca.
#52567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz Navidad a Tod@s, esperemos que esta Navidad llegue con muchas mejoras, tanto personales como económicas, y se solucione tantos expedientes olvidados, tantas personas solas y familias con necesidad. A todos os deseo que la vida sea un poquito mejor este año que llega y que Dios nos de luz a nuestras vidas.  Llenaos de esperanza, de positividad aunque algunos atraveséis tormentas, recordad que después de ellas, sale el sol y vuelve la calma. 
Felices fiestas a tod@s✨️❄️🍀🎄
#52568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola podrías decir al final que documentación as entregado?
#52569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, deciros que tras 11 meses de espera me aprobaron el IMV el mes pasado, y el sábado 23 me ingresaron todos los retrasos y pensaba que iba a ser en varias veces y después del mes claro. Pues es lo primero que me han ingresado
Lo que no se es cuando me ingresan el mes, soy de la caixa, no se si seré de l@s últimas o no…
Mi solicitud es del 5/12/2022 así que a  tod@s los que estén por esa fecha supongo que estarán a punto de resolverle, ánimo! 
Felices fiestas ! 
#52570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día 23 ya cobraste la nómina del mes de diciembre y lo retroactivo.ya hasta enero no vuelves a cobrar ya la nómina normal con la subida de IPC correspondiente 
#52571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe que día paga EVO banco el IMV en diciembre?? O alguien lo a cobrado ya? Gracias 
#52572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas campanilla23  , te han contestado en el imv , me sale lo mismo ... quería saber que tarda en ese estado  y si te lo han concedido gracias de antemano
#52574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad! He hecho las cuentas y me incluye el mes de diciembre! 
Gracias por la aclaración 😊
#52575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Revisa tu carpeta ciudadana que actualizaron los importes.
Feliz año nuevo!!!