Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.820 / 3.580
#42286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 🙂
#42287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me he referido ni a la derecha ni a la. Izquierda. No entro en cuestiones políticas. Solo me he referido al Señor Presidente del Gobierno.. A un individuo en particular. Tampoco me gusta nada Ayuso. 
#42288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los Bancos a partir de mayo vuelven a pagar el día 10
#42289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Salvo que tengas un Banco que pague los subsidios antes. 
#42290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El santander hace el ingreso del IMV el 22 o el 23 👍
#42291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que puedes observar, no soy de izquierdas ni de derechas. Solo hay personas en ambos lado que me gustan o no me gustan. Por lo tanto cuando hablo de una persona, me dirijo a ella como individuo no como miembro de un partido político. 
#42292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas.
Yo soy un "denegado" de junio de 2020 por formar parte de otra  unidad de convivencia, cuando en mis padrones histórico-colectivos salgo yo solo, ya que estaba de alquiler.
En su día reclamé (marzo abril del 2021) y aquí sigo esperando hasta que realice una nueva solicitud el mes pasado.
No me había vuelto a pasar por aquí desde hace meses, un poco tras perder la esperanza, pero yo sigo hasta el final.
Ahora veo en la carpeta ciudadana que se me miró a fecha de 08-04-2022 el IMV.
Cuando intento meter la clave nueva para ver la solicitud no me la acepta y la antigua me sale como denegada.
No entiendo nada. Me la habrán unido a la reclamación?
La verdad es que ya ni vivo donde antes, en fin.
Que estaba a punto de acudir ya a justicia gratuita.
Muchas gracias @nenuca02 por insuflarnos ánimos, que te estoy leyendo aquí de continuo respuestas pasadas y sigo tus pasos.
Un saludo a todos
#42293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde aparece eso? En que apartado? Yo llevo "en estudio" desde casi que lo eche el 3 de enero y no tengo ningún expediente en carpeta ciudadana.
#42294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En datos, mis intercambios entre administraciones
#42295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que hablar con tu asistenta social y decirle que has solicitado el IMV ella te manda el estado en el que te encuentras, tu papel como que no percibes ingresos, y el papel de sellar el paro junto con la renta del año pasado, y en menos de un mes está aprobado. Yo le avisé y en 1 semana mandó mis papeles y en 2 meses me vino aprobada, pero aún no lo han ingresado en el banco el dinero...
#42296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y cuando te la aprobaron?
#42297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, yo hice solicitud con DNI electrónico, intento consultar desde carpeta ciudadana y siempre me sale vacía...entiendo que tu lo hiciste sin DNI electronico y por eso puedes consultar estado no?
#42298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Bifidus1. Aquí hay que ser más fuerte que ellos y llegar hasta el final. 
Mucha suerte😜
#42299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
Necesito me puedan ayudar. Soy titular el imv y tengo a dos hijas una de ellas mayor de edad (estudiante) la otra menor. Para hacer la declaración de la renta la debemos hacer las tres individualmente o mi hija menor puede entrar en la mía. Mi hija mayor ya la presentó, pero mi problema es que en caso de mi niña si hago la declaración conjunta sus datos fiscales sale una dirección antigua y no puedo cambiarla. Espero me puedan ayudar. Gracias.
#42300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu hija mayor ya la presentó. Debes incluir en tu declaración al menor de edad. La dirección si podrás cambiarla si posees certificado digital o cl@ve, si no posees certificado digital o cl@ve habrás de pedir cita presencial en la delegación de la Agencia tributaria a la que pertenezcas y, adjuntando un certificado de empadronamiento, cambiarla. Dispones hasta el 30 de Junio para ello.