Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.372 / 3.582
#50566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital






#50567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al igual que muchiiiissimmmaas personas que nos leen y que lo único que les Importa es que a final de mes el Gobierno se lo dé calentito y hasta el mes siguiente. Solo una persona entendió que un " trabajo decente nos hace dignos y libres". Para el resto no iba con ellos. No tenemos una mentalidad europea para recibir este tipo de prestaciones desgraciadamente .Tenemos la mentalidad española de vivir del Gobierno y cuanto mas chupemos de la teta mejor.
A mas de uno ponía yo a asfaltar carreteras a las tres de la tarde para que supieran lo que es trabajar .
Yo ya no voy a entrar en discusiones porque he visto que no merece la pena estar justificando constantemente lo que eres. Cuando lo buscan en Google y lo que pone es palabra de Dios . Así que se mofen cuanti quieran que yo también tomaré cartas en el asunto.





#50568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, además de estar de vacaciones porque agosto es inhábil para los juzgados salvo los casos que las leyes procesales declaren urgentes ,  estoy esperando una intervención de columna y no me beneficia en nada ponerme así con personas anónimas pero por lo poco que he leído de ellas no merecen la pena. Tienen suficiente edad para comportarse como mujeres y no como niñas de patio de colegio.
#50569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo mucho dolor y paso mucho tiempo en la cama. Así que no me contestéis a mí , sino a vuestro público .
#50570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sí.Google fuera Dios, los abogados tendríamos todos los casos ganados.
#50571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vivir del gobierno?

Me parto.

Hay partidos que compran votos para seguir en el gobierno, a base de todo tipo de cheques o no?

Tipo bono cultural por cumplir 18 años.

Quizás esté sea.mejor 20.000€ cuyo requisito es cumplir 18 años,para que Yolanda Díaz consiga votos.

Este gobierno quiere seguir a toda costa.
Como avalar cualquier cosa que vaya en contra de España o no?
#50572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a ti, tomar ejemplo de tu mujer .
#50573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ocurre con la mujer de Doggie, el fosterrier del foro?

Podría haberse puesto de nick trusky, Peggy, Molly , damfy, Laia..


#50575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@el Cris & Cia: os contesto a todos directamente. Vuelvo a preguntar ese es tu nombre real? Es Cris o Chris? Eres cansino siempre estas con lo mismo desde algunos perfiles, lo de vivir de la paguica y del gobierno.
Te crees que me gusta estar asi sin hacer na? Ya dije que tuve un assidente en 2018 y me quede zumbao. Estuve mu mal y ahora estoy viendo a una sicologa. No pedi la discapacida porque no aceptaba que estaba jodio de por vida y ademas es difisil que te la den y si la pides no te puedes apuntar a segun que ofertas. Tambien me dieron falsas esperansas al principio de que me recuperaria, luego que era permanente. Los de mafre no me indemnisaron, gane en primera instancia pero luego en la audiencia provincial dijeron que tenia que probar yo la culpabilida de la otra parte  y que era una fatalidad y no tengo testigos, el portero no quiso declarar y el que me saco no aparesio fue en la comunida. Poco se puede hacer contra ellos. Ahora no estoy tan mal, en realidad creo que me impide mas lo del intestino irritao aunque no puedo estudiar bien. Lo de la discapacida lo tengo ahi aparcao, ahora me he apuntao a un cursillo de informatica, era tesnico informatico y tengo la carrera. Si me esfuerzo puedo escribir bien pero me he acostumbrao a escribir asi, tampoco hay que asumir que si escribo mal no tengo ni idea de lo que hablo. Es facil reirse de los tonticos tampoco me importa. Y wenas.
#50576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues olvida lo que te he dicho. No sabía nada de eso.. Mil disculpas 
#50577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no se quien es Cris
#50578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te borraron las publicaciones con los insultos espero que escarmientes de una vez porque no sé si te has leído las normas muy mal abogada si no lees lo que aceptas 😂😂
#50579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos de lo mío tampoco sabe nada ...más que nada porque creo que no lo he dicho por aquí ,o si lo he dicho ha sido solo una vez .....yo tmbn tuve un accidente de tráfico en 2021 que casi nos matamos incluida mi hija ... desde entonces tengo secuelas y mi hija igual . pero bueno eso me lo quedo para mí .
Yo no tengo que darle pena a esta persona bajo ningún concepto .
Que aquí a los demás si los juzga rapidito pero a ella que no le digan nada y créetelo todo a pues juntillas enfin 
#50580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sé cosas tuyas que me contaste por privado pero eso queda para nosotras así es aquí no estamos para dar pena pero vamos para estar en cama bien la funciona el dedo para insultar aquí cada uno tiene lo suyo 🤗 y ha demostrado que es mala persona y de vez en cuando asoma la patita