Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.445 / 3.576
#51661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tengo hijos...😭😭
No tengo ingresos 
No tengo propiedades.
Lo único que tengo es un renaul escenic del 2003 
En resumidas cuentas un coche de 20 años!! 
No entiendo nada...
Puede ser un error y ya me llegara la carta especificando todo supongo no?
#51662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, por los 58€ parecía que si, entonces ni idea, no hay nadie mas empadronado o en tu unidad familiar que si haya tenido ingresos? has echo declaración de la renta, si no, puede que cogieran datos antiguos, si fuese así, con la actualización de este mes debería ponerte la cantidad correcta.

#51663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.

Este mensaje lo ves desde la solicitud o te llego por otra vía?
Saludos
#51664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Grabiel buenos días...
Eh entrado al estado como tu sabes todos los días....
Y me ah aparecido , el recuadrito amarillo con esta " agradable noticia "
La carta no me ah llegado todavía ...
#51665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Selene.
Y te indicaba el importe? Nunca había leido a nadie que directamente le hayan colocado el importe que por lo que veo es solo la infancia.
Un saludo
#51666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Grabiel,  si yo no tengo hijos 😭
#51667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, soy de solicitud con fecha enero 2023, reaultado de ayer denegada por    Causa Denegación: Uno o varios de los miembros de una unidad de convivencia forman parte de otra unidad de 
convivencia La UC no coincide con los convivientes informados por el INE/Padrón. 
No lo entiendo porque en el Padrón histórico colectivo, en el certificado de convivencia sólo aparecenos yo y mis 2 hijos llevo a penas 1 año ya que antes vivía con otros familiares también adjunte los libros de familia y los convenios reguladores de mis 2 hijos, ya que son d diferentes papás y uno de ellos es custodia compartida...
No entiendo nada ya verdad que diferencia habrá entre el Padrón del ayuntamiento y el Padrón ese del INE, además m he fijado y en el Padrón colectivo pone: número de personas que componen este documento 3, es decir no debe haber nadie más empadronado de estrangis digo yo.... no se ya esto es de chiste, es la 3 vez k me deniegan...
#51668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda pues entonces no entiendo la resolucion de tu solicitud.
Por el importe pense que era la infancia pues coincide casi con el importe por tener un hijo.
Ya no se que decirte.
Cuando te llegue la carta lo tendras más claro por si tienes que reclamar.
Lo que sigo dandole vueltas es como te aparece ya el mensaje con el importe porque no se lo habia leido a nadie hasta ahora.
Ya te aparece en la carpeta ciudadana o en prestaciones o todavia no?
Saludos

#51669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo acabo de mirar!!!
 No tengo todavía nada en la carpeta ciudadana, todavía.
Ni tengo tampoco en certificado integral de prestaciones que cobre nada..  que pasada tio... 
 Nada mañana es festivo,  el viernes iré haber que ah pasado...

#51670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Selene, el numero es 901166565, es el único que a mi me ha servido. LLama hasta que te lo pillen, aunque dicen que depende mucho de la comunidad que lo cojan o no antes. Estoy viendo tu solicitud...flipante y de hecho tiene que haber un error garrafal si no tienes niños y no superas ingresos ni patrimonio...es inexplicable. Conmigo no se equivocaron, me dan justo lo restante y mira que yo trabaje el año pasado, pues me dieron lo que me tienen que dar exacto. Madre mia llama hasta cansarte y que te expliquen, los de ese telefono a mi solo con dni y preguntarle como estaba mi expediente me daban mucha información. Sólo una vez me dijo una antipática que llamará al 900...pero idiotas hay en todos sitios, el siguiente que me lo cogió me dijo que en unos días me iba a aparecer aprobada y así fue...siempre me han despejado dudas. Tienes que recibir una explicación...porque es bien raro
#51671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por cierto a mi en el certificado de prestaciones aún no me aparece, solo ese mensaje de cantidad y aprobado cuando entro a la solicitud, ah y también la notificación en notificaciones de la seguridad social, que ahí te explican en la tabla los ingresos que tuvieron en cuenta...ánimo y dales caña
#51672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a llamar haber que ah pasado joder. , pero de esperarme los 500 y pico que se supone que me corresponde a 58€ mi cara ah sido un poema..  
Voy a llamar haber , si no el viernes iré en persona...
#51673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya nos cuentas porque lo único positivo es que ya comienzas a cobrar este mes y el primero es el más satisfactorio por los atrasos.
Un abrazo
#51674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí pero de cobrar siete mil euros hípico a cobrar setecientos falta un zero😭😂 .
#51675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón.