Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
349 / 3.575
#5221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicita otra. Siempre cambian los requisitos y demás, no cedas. 
#5222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser. 
#5223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchos lo tenemos, sin saberlo. Yo también me enteré de ello más tarde. Un error en la página al solicitar el IMV, cuando sigues se inicia una nueva solicitud. No es culpa de la gente. 
#5224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A solicitar otra vez, como si nada. 
#5225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por nada preciosa! Somos una pequeña familia y vamos todos a una. Voy a ponerme al día que he tenido una tarde movidita. Os leo.. 💪🏻💪🏻
#5226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo tengo una pregunta a todos os sale lo del archivo del resumen imv??? A mí sí me sale pero me extraña que no me han cambiado las fechas 🤷están con la misma fecha del día que la solicité quiero decir con esto que no sé si lo han mirado 🙄 vivo en una comunidad pequeña pero no sé.... Vamos a ver si me explico bien si aparece ahí el resumen..... Significa que ya lo han mirado??? 😩Que desesperación por favoor!!!! No voy a mirar el estado no voy a mirar el estado no voy a mirar el estado😑
#5228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayy tesoro que me alegro de leerte... Llorar es bueno, te desahogas y te quedas nuevo... Hay que expresar las emociones chicos y no dejarlas dentro que se enconan. Yo estoy de acuerdo contigo, nos vamos donde sea y nos ponemos en huelga de hambre, total si nos van a matar en silencio ya que vean lo que nos hacen no? Yo tengo hasta el día 16 de diciembre de margen... En fin mientras tanto vamos a apoyarnos unos a otros y ayudarnos en lo que podamos, cada uno tiene su historia y todas son importantes por eso es muy conveniente que sigamos por aquí contandonos nuestras cosas y así estamos más arropados, comprendidos y menos solos. Venga guapos y guapas que nosotros podemos con todo!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
#5229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero puedes confirmar que se restaron tus ingresos del 2019? Y donde decia eso la ley anterior de que se restaban esos ingresos? Estabas cobrando algo cuando lo pediste? Te han dicho que puedes reclamar las cantidades? Las modificaciones no estaban vigentes cuando se tramitó tu solicitud y no esta claro que sean retroactivas.
#5230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una noticia antigua debió ser otra mentira del ministro. Ahora ha salido otra que enlazamos en páginas anteriores que dice que siguen en el 1% pero también puede ser falsa aunque ha salido en varios medios.
#5231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero hay a personas que le han dicho que estaba denegada y no lo ponía en su solicitud... No se... Esperemos la carta, tiene que llegar... 
#5232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

restaron los del 2019 y los 6 meses de 2020.... lupa lupa fueron.....
en 2020 no rascaron nada pues 0€ ha sido mi familia me dio de comer, 
y es retroactivo a mi me pagaron desde junio en octubre me diron 1004€ 
ekivalente a 251€ mes.....  desde junio a sepriembre.... ya ves pareja y dos crios 251€ eso es el minimo vital... todo por trabajar 5meses 2019... y ahora eso no lo miran... madremia me siento estafado pero bien estafado
#5233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora ya veo todo otra vez. 😊 Pero nada de IMV, sólo los miramientos de otras entidades de antes. A mí tampoco es necesario que me miren nada porque lo adjunté todo todísimo, por eso no me preocupo, pero al verlo totalmente vacío ya me asusté.
#5234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que he estado mirando es el mapa te da la informacion sobre tu provincia pero claro yo no se si es verdad o mentira
A dia de hoy,quien pone la mano en el fuego
Yo no desde luego