Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
350 / 3.576
#5236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me dejó hacerlo... Que raro.. Llama al 900...y que te digan ellos 
#5237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobre en marzo la liquidacion por despido de eso he ido tirando no era mucho y estuve trabajando hasta marzo de 2020 hablo.
Y ahora mirando el resumen veo que he puesto 0 en 2020
Creia que me preguntaban por los ingresos de mi hijo de 8 años
A ver si me la deniegan por ese error
Que miedo
No se puede modificar la declaracion responsable no?
#5238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de la nueva modificación,No era necesario poner los ingresos del 2020, Yo la verdad que sí los puse la del año pasado y de este,pero no era obligatorio,ya mirarán tus ingresos fijo
#5239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola decirte que no creo que pase nada no son tontos al solicitar la imv aceptamos un acuerdo donde dimos consentimiento de que nos vean todos nuestros datos y derechos ect ellos ya veras todo y analizarán espero que no sea nada suerte
#5240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Tan sólo se me ocurre que en tú caso no hayan tenido en cuenta los ingresos de 2020, sino solamente los de 2019, por el motivo que sea.

Si no ha pasado un mes, si mal no recuerdo, desde que recibiste la resolución podrías interponer recurso de alzada al respecto.

Saludos.
#5241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual
#5242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti tambien te ponía en trámite pendiente de documentación?en hora buena
#5243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que injusticia de verdad ,te apoyo en tu lucha no hay derecho 
#5244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Surfarez23 cuando la solicitaste ,yo la solicite el 15 de junio y no tengo ninguna noticia 
#5245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esperemos
Gracias
#5246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleee gracias por seguir aquí!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#5247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se sabe que significa ese estado o no? Porque no hay manera que cojan el telefono
#5248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa yo otra vez buenas noches tengo una pregunta q leí algo x ahí aver yo el año pasado en mi declaración de la renta tube un total de 6.000 y pico de e y ahora veo q q me lo van a descontar de retroactivo enserio 😒 o yo lo intérprete mal por q como sea así pienso reclamar x q ya es vamos asqueroso aunq yo pedi q se tengan en cuenta este año  😳
#5249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes; Me podría decir alguien si en la Carpeta Ciudadana les sale entre administraciones lo de Educación titulo o sin título?