Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
346 / 3.577
#5176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Adriano 
#5177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, acabo de entrar en mi carpeta ciudadana, en "Mis registros entre administraciones" y no aparece nada, ¡ha desaparecido todo! El finde vi allí consultas, incluso de los últimos 30 días, y ahora nada, ni siquiera poniéndolo en 200 días el buscador. ¿Será porque ahora lo están mirando? Es que no aparece ni lo que estaba antes...
#5178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada los de las palmas a esperar como todos pero esto es una vergüenza aoda regla
#5179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si en esta semana tenemos buenas noticias
#5180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no e mirado en carpeta ciudadana xq no me dejan mirar me bajo el pin permanente y no me deja entrar no reconoce mi DNI
#5181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guapeton@s míos, acabo de llamar a nuestros amigos para ver qué explican hoy de nuevo. Una chica muy amable, tras pedírme hasta el color del sujetador, me ha mirado el expediente y le ha salido que seguía en trámite, que aún faltaba un poco más de tiempo pero que tenía que llegar ya pronto la resolución.

No sé si es que están ya deseando que dejemos de llamar o si realmente nos queda poco tiempo de espera, encantos. Ánimos a todos, que pase lo que pase seguiremos adelante, como los de Alicante.  ^o^
#5182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado por lo que veo no nos ha cambiado a nadie no?
#5183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala llegue ya l resolución pero a favor de todos 
#5184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estado sigue igual
Pendiente de documentos

Lo único k me llega siempre a mi correo es
Vende tu Toyota Corolla al mejor precio 😂
#5185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Adriano... Todos los días al levantarme (6 de la mañana), digo: hoy no miro el Estado!!! Y en lo que tarda en hacerse el café, ya he mirado!!! Parece mentira que con 51 años, siga creyendo que las cosas pueden cambiar a mejor... 😂😂😂
#5186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta el 10 supuestamente cobras a final de mes, según lo que algunos han dicho, a si que sería normal que hoy no aprobaran nada, buscando estirar el chicle hasta el mes que viene.
#5187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno después de entrar 400000000 veces a ver mi estado , comprobar carpeta ciudadana etc e llegado a la conclusión de que estoy perdiendo mi tiempo ...  Aparte de ser angustioso  .. espero que esto acabe pronto , y se que no sirve de mucho pero desde Mallorca os mando mis fuerzas y suerte a todas aquellas buenas personas que se merecen cobrar ya lo que les corresponde  . Yo desisto y voy a dejar de obsesionarme con el temita , que venga lo que tenga que venir   suerte chicos ✌️
#5189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Despues de dias con el estado "pendiente...." ahora miro y me sale otra vez "en estudio". En fin.
#5190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me llego un sms y luego una carta con el importe, la presente el 14 junio y me llego finales septiembre, eso si ahora reclamare los importes, por que con la nueva ley... me toca mas dinero.....pues no tienen en cuanta lo del año anteriro..... lo que no se si desde junio a septiembre me daran algo mas.... si no pues valla manada de chorisos.... por que eso de ir cambiando la ley en tan pcoo tiempo no se hace