Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.263 / 3.575
#48931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que te hayan llamado de los servicios sociales y se empiece a arreglar tu situación, quería decirte que mientras esperas les comentes que necesitas pedir la renta garantizada de Cataluña a la que tienes derecho , aprovecha la situación 
#48934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicitud se  hace con citaprevia llamando al 900/400/012o a través de un simulador virtual ,presencialmente en la oficina de servicis sociales   aportando la documentación requerida, el plazo de contestación es de 4 meses máximo desde la presentación, necesitas la copia de presentación de SOLICITUD del IMV la puedes obtener en la pág .seg social, certificado de empadronamiento ,DNI y Extracto bancario de los ingresos de los DOS  últimos meses y DATOS FISCALES  este año ,lo puedes obtener en la página de la AEATributaria  aunque ya te lo dirán las asistentas estás mejor informada, mucha suerte👍
#48935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí con la Renta pasan automáticamente de mí.
No me dejan ni pedir la bombona de turno, cuanto más hacer la renta.
Estoy temporadas en las que no me dejan hacer nada de nada.
Este país y este mundo es así.
#48936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También te vale la resolución del IMV si te la enviaron en vez de la solicitud y los datos bancarios claro 

#48937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sinceramente di no te explicas bien no sé entiende lo que quieres decir,  que con tus ingresos no puedes acceder a las ayudas sociales?
#48938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O que la has solicitado y te la deniegan sin causa y de dónde eres?
#48939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco le entendí nada de lo que haya querido decir por eso no he contestado nada 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#48940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa Sofia? Si bueno, no sé si es una queja solamente, todo bien? Aquí día veraniego y por ahí supongo también, las desembocadura del Guadiana, frontera con Portugal, bonito pueblo
#48941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí bien .hoy un poco más liada que mi hija chica para la excursión de finde curso van a hacer un musical de rey león y hoy es la primera actuación por la tarde así que terminando la casa y ahora a dejar todo listo para esta tarde .el día estupendo y las vistas inmejorables
#48942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bonito el río, se ve muy ancho, que tranquilidad , yo sé lo que se respira ahí,y vaya playa tenéis,  aquí hay mucha platanera ,hoteles que se van llenando después crisis, montaña playas arena negra y el Teide, a ver si se quita la bruma y te paso una foto👍
#48943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone exactamente eso. Alguien me puede informar? Me piden el dni del peque que tiene 4 años y se lo tengo que hacer, una vez que lo mande se entiende que ya está?
#48944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en mi caso desde que me pidieron DNI de los pequeños los ize los envié y mi solicitud sigue igual pendiente de enviar documentación ya tengo cita telefónica en la S. S el lunes haber que pasa porque no e tenido respuesta 
#48945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mejor es que lo envíes por Gmail si te lo pidieron por correo a laisma dirección