Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.256 / 3.576
#48826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holà sony que tal estás avir siempre la misma pregunta me  aprobaron el complemento dé ayuda infancia y imv no  porque he pasado de ingresos   ahora mi pregunta es que hago tu ya me dijiste  que solamente hago la declaración de renta y la demanda de empleo lo mismo me dijo el ritekg5  que a finales de año cuando hacen la actualización ya m ingresaran lo que me corresponde vale pero si yo hago una nueva solicitud que pasará puede  causar algo?pondré en la solicitud que yo estoy cobrando el complemento de ayuda infancia  

#48827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la renta me sale 6600e
#48828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como vas hacer una nueva solicitud si ya tienes una a final de año mirarán tus ingresos del año 2022 y si te corresponde más te lo daran
#48829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos 6.600 te lo restaran de lo que te corresponde de IMV 
#48830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque ahora estoy Leao nose que Acer en la gestoría m dicen una cosa hasta en el imss ellos no saben porque tenía varias citas por el mismo tema y lo que me dicen es diferente un funcionario me ha dicho lo mismo que me has dicho tu otro funcionario me adicho tienes presentar otra solicitud y pon el alegación que yo ya estoy cobrando el complemento 
#48831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que su caso concreto no lo sé ..... pero si tiene complemento a infancia es por un hijo o dos??? Casada? Divorciada?? Manutención??? De todas formas es lo que tú dices no merece la pena pedir otra solicitud porque hasta finales de año no van a tener en cuenta los ingresos de 2022 ....lo otro lo he preguntado porque si tiene hijos y manutención tmbn les cuenta como ingresos como tú bien sabes aunque en la declaración no aparezca ......
#48832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Sony gracias 
#48833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aparte de que al hacer una nueva solicitud le paran la ayuda a la infancia ......
#48834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si haces una solicitud nueva te cerrarán la que tienes dejando de cobrar y estarás otros 8 o 9 meses esperando a ver qué es lo que te aprueban y que cantidad
 en 5 o 6 meses hay actualización 
#48835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que siempre pregunta lo mismo y siempre le contesto lo mismo 🤷🏻‍♀️
#48836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo era por estar un poco más informada y así poder contestarle tmbn . pero más que nada eso que tenga en cuenta que no solo es lo que le sale en la declaración de la renta los ingresos que le van a sumar ,las manutenciónes tmbn cuentan cómo ingresos ....
#48837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver yo por desconocimiento de tu caso en concreto pues si no te importa te lo pregunto ya si quieres contestar bien sino pues nada estás divorciada??cuántos hijos tienes?? Su manutención si es el caso tienes que saber qué cuenta como ingresos no solo son los 6.000 y pico de la declaración de la renta .... entonces para poder decirte algo más .tu unidad de convivencia cual es?? Y aparte de lo de la declaración ,la manutención si es el caso ...para poder sumar y así poder decirte algo más pero una nueva solicitud te va a paralizar lo que ya estás cobrando y te tardará otros tantos meses en volver a aprobarla y de todas formas hasta finales de año no te van a tener en cuenta los ingresos de 2022
#48838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias Sonya por tu ayuda dios te bendiga y te proteja 
#48839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias igual bendiciones 🤗
#48840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso de las manutenciones lo pones tú en la declaración o ellos tienen información por el banco? Porque si no lo pones que pasa