Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.173 / 3.580
#47581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro eski te dijan en dudas mira una cosa yo  hece la solicitud en mayo 2022 digo lo voy dijar hacen usea no voy a preguntar ni al inss ni por teléfono  si me aceptan ya me notificarán y si me dinegan también y con que la gente en el foro dicen que si pasan 6mese y no te dicen nada puede que está en selenio pues digo voy a pide cita me la dieron para el día 7 de febrero m dijeron que lo tienes aprobada todo bien todo correcto me han dicho la cuantía y todo y que cobraría el 24 de febrero o de marzo  eso dijeron en el inss.     ahir he llamado al 900 me cuentaron otra historia por m expediente que te faltan algun documento para validar y nose que ni si como lo que tenemos que hacer es esperar de todas formas ya nos dirán algo por notificación si no volvemos locos 
#47582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos una pregunta alos que son beneficiarios de el complemento de ayuda infancia les figuran en el informe de vida la boral que están de alta? Dicermelo si alguien lo sabe gracias 

#47583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
Solo puedes estar de alta en la vida laboral si estás trabajando o dado de alta en la seguridad social por eso se llama vida laboral l ayuda del complemento a la infancia es una prestación 
#47584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No perdona Sonya no es informe de vida la boral no sé cómo lo he descargado es parecido al informe de vida la boral ponen situación actual   y ponen fichas de alta 
#47585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te referías a la tarjeta social digital
 si es eso sí porque la ayuda del complemento a la infancia es una prestación que sale del IMV 
#47587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se refiere al informe de situación actual del trabajador ( altas o bajas del sistema) pero eso q tiene que ver?
#47590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde tienes que mirar es en el certificado integral de prestaciones que refleja si está aprobada , te referiras a eso
#47591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, el certificado integral de prestaciones se actualiza con efectos de Enero de cada año aunque la tengas aprobada con efectos de noviembre del año anterior por ejemplo? Porque hace dos días lo tenía con efectos de noviembre y ayer con efectos de Enero 
#47592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 👌🏻
#47593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#47594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que cuentas la tienes en fiscalización, que suele tardar dos o tres meses 👍
#47595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, acabo de recibir una carta que me dicen que y sito: " ha resuelto acordar el DESISTIMIENTO de revisión de oficio de su solicitud..." dicen que no aporte la documentación requerida.
Pero yo envié todo através de Internet porque tengo la clave permanente, lo suelo hacer todo por Internet.  Y recibí el email de la seguridad social cada vez que que perdieron documentación confirmando que si recibieran y seguían con los trámites. Ahora me envían esta carta. Será para me stressar... O tienen el sistema con virus o algo... Acabo de pedir sita telefónica ya que presencial en las Islas Canarias es imposible. Me quieren dejar loca estos de la seguridad social.. También acabo de entrar con el link que me tenían enviado por el email y sigue en estudio y están todos los documentos que perdieran... Alguien le paso algo haci... Gracias por la atención...