Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.226 / 3.576
#48378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitud individual 565,37 euros mensuales , para el próximo año y hasta el 2027 ,subirán las mínimas contributivas y las no contributivas, para el 2024 imv se queda en 7300 anuales, 608 mensuales y en 2027 llegará a unos 685 euros más o menos
#48379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,es como dices
#48380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tal vecino, te puedes creer que después de 9 meses como te comenté que estaba en estado TRAMITANDO, pasa en febrero a estado ENVIADA y ahí se ha quedado la solicitud....ya es que ni pido cita ni llamo porque siempre la contestación es la misma...somos pocos para tantas solicitudes....de risa.
#48381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder , lo tuyo es otra rareza de la gestión, de todas maneras no te lleves por eso, aunque deberías pasarte a trámite puede que la resolución te venga directamente, he leído algo de eso, vamos a seguir echando unos rezos para ver si te la dan pronto, solo puedo decirte ánimo 🙋
#48382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo comenté en otro hilo. Eché por internet la solicitud de un compañero el dos de marzo pasado (2023). En estado de enviada ha estado hasta hace dos semanas. De ahí pasó a estado en revisión, y ayer, 27 de abril aparece aprobada y con la resolución emitida.
Tiempo récord, la verdad. Somos de Almería.
#48383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no creo que vuelva a tramitando que estuvo 7 meses.
De todas formas me comentaron que no hiciera mucho caso a los estados porque según el funcionario que te toque lo hace de una o otra manera asi que 🤔 ni reglas unificadas llevan para los estados de las solicitudes.
#48384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que cuando te ponía en trámite estaba a la espera de asignarte un tramitador y ahora puede que ya te lo han asignado 
#48385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonia. Es que a los 7 meses me solicitaron documentación que ya tenían pero la volví a presentar para curarme en salud y me dijeron que estaban con ella y por eso me resulto extraño que ahora pase a Enviada con 9 meses ya.
#48386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como dijiste antes los estados tampoco sirven de mucho cuando te la aprueben no te preocupes que te enterarás se que la espera es desesperante porque tardan mucho
#48387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonia por tu tiempo
#48388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leíste lo que puso Alberto no? Paciencia canario
#48389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias señor
#48390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches alguien sabría decirme que es lo de imputaciones que han pedido SS a  Hacienda?? Por favor y gracias