Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.206 / 3.575
#48076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#48077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#48078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no quiero ser catastrofista pero si entregaste el histórico colectivo y aparece tu hermano te la denegaran 
#48079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, quería decirte que el otro día creí que te habían dicho que estaba en fiscalización, pero puede ser eso o que te la está resolviendo el gestor para aprobarla y mandarla a fiscalizar, quería puntualizar  solo me refería al caso que estuviere en fiscalización que es lo más probable pero no seguro al 100% saludo
#48080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya  pero la del teléfono me dijo k ya avía pasado de fiscalización y estába pendiente de resolución fue lo k me dijo por eso t pregunte
#48081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Pedro, entonces según el procedimiento está aprobada por la seguridad social porque si la mandan a fiscalizar es porque el gestor de la SS te la ha aprobado, si tus rentas no superan el umbral no tiene por qué haber ningún problema
#48082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de fiscalización vuelves enviar el expediente a la SS, así que estarán calculando la cuantía que te corresponde y notificar la resolución 👍
#48083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sera porque aún no lo han comprobado, pero para pedirte documentos por norma te lo pedir por correo telemático o postal  
#48084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola si eso lo que voy  hacer tengo cita para el día 11 de abril voy a consultarlo avir lo que me van adicer gracias almondagol 
#48085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y también el día 11de abril hago la declaración de renta avir si me actualizan ya los los ingresos y me la aceptan , cada cuando hacen miran los ingresos?
#48086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los ingresos los miran a finales de año da igual si haces la declaración en abril o en junio hasta el último trimestre del año no miran los ingresos y no actualizan a nadie
#48089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ACLARACION para las familias monoparentales que solicitan el imv,: Si hay guardia y custodia EXCLUSIVA y los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR dividido entre el número de miembros no supera el 150% del IPREM,(sería 900 euros para dos personas) se considera FAMILIA MONOPARENTAL, aparte de otras situaciones, podéis consultar en la página USOSECTOREO.COM/ ayudas a las familias monoparentales 2023,Actualizado y CONFIRMADO👍
#48090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


La inoperancia de muchos funcionarios administrativos, sería un escándalo si llegara a hacerse público de forma masiva y por distintos medios públicos para que todo el mundo lo supiera...

Creo que he dejado claro mi absoluto rechazo al sistema que consiente que haya trabajadores del estado cobrando por ser unos vagos,inutiles que no merecen ni un euro de lo que cobran...

Cuanto más leo por ahí los desmanes que llegan hacer muchos de esos " trabajadores", mas grande se hace  mi indignación y ganas de que les conviertan en asalariados sin ningun tipo de privilegio...

Tanto los que deniegan las ayudas,siendo obvio  que no se han molestado en leer las solicitudes de forma detalladas,para comprobar el estado de máxima necesidad de esas personas y familias,como los que,por el contrario, se la conceden a personas que son unos caraduras con ganas de sacar un dinero extra a TODOS los españoles,porque somos TODOS los españoles quienes pagamos esas ayudas directa o indirectamente, esos funcionarios están 
siendo unos completos incompetentes e irresponsables.

Luego se extrañan de la mala fama que tienen...

Los gobiernos funcionarían mejor con trabajadores que tuvieran las mismas obligaciones y derechos que en una empresa privada...

El dinero de las ayudas,no se coge de los árboles ni lo ponen los políticos de sus bolsillos. Es dinero recaudado de los impuestos (bolsillos) de TODOS los españoles.
Háganle un uso res-pon-sa-ble,señores funcionarios... Y pónganse a trabajar...Corcholis!!!