Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.988 / 3.576
#44806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que está pendiente de resolución es lo mismo que decirte que tienes que esperar
#44807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonya por tu respuesta 
#44808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Barcelona perdona lo tarde 
#44809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noche, un mensaje que escribo por desahogarme un poco...llevo desde enero esperando la ayuda a la Infancia...aún sigue en estudio...me han pedido incluso documentos que ya había aportado vía web...y me los han pedido por notificación en domicilio, cuando yo había solicitado notificación telematica...en fin hacen lo que les da la real gana, son unos auténticos sinvergüenzas...en fin, 

Lo que más rabia me da de todo esto es que vendan por televisión y en prensa que han creado una ayuda que llega a kose cuantas personas cuando es totalmente falso ...pues aquí estoy yo...con una ayuda desde enero...a la cual debo estar pendiente aun habiendo solicitado notificaciones telematicas, por que claro hacen lo que les da la gana...ayuda que no se si vendrá denegada por no entregar algún papel que ya he entregado...pero claro ponen una web online que ni revisan...
#44810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hoy me e metido en el certificado y por fin me sale la cuota y en la tarjeta social tanbien me sale con efecto de 1 de mayo pero no me a llegado notificacion ni sms eso kiere decir ke ya esta aprobada ? 
#44811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Juan, al final te ha llegado algún mensaje? 
#44812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero has llamado a ver cómo va? Por que piensas que puede venirte denegada! No te desesperes y espera, ve buscando trabajo, o haciendo algún curso, aprende un idioma nuevo, ocupa la mente, para evitar estresarte. 
#44813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la tarjeta ese digital, no me fio, a mi me sigue saliendo como alta la ayuda que me quitaron en el 2021 no se si hay un error o a que se debe. Intenta pedir cita y te confirmen.
#44814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No por los momentos, de todos modo el 4 tengo cita telefónica con la seguridad social para saber qué me dicen.
Suerte espero que pronto tenga respuesta positiva.
#44815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola me acaba de llegar el mensaje ahorita 
#44816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes yo pregunté en agosto en el buzón de consultas... hoy me han respondido que está en trámites y que en las próximas semanas recibiría resolución..desde el 27 de mayo que me pidieron DNI de mi hija por confusión con otra niña...desde entonces sin cobrar pues abrieron nuevo expediente... espero sea cierto que en las próximas semanas... saludos y ánimo para todos 
#44817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah...decirles que baje a seguridad social de mi pueblo y la chica que se encarga llamó a la seguridad social central y dijo quería saber de mí expediente y le dijeron que parecía faltaba documentos y ella contesto: documentos?? No se qué más documentos necesitáis si se los he mandado todos yo...desde esta oficina.. Entonces la otra rectificó ahh si ya veo es que lo tienen que revisar...
Así que la chica de mi pueblo me ha dicho que baje cada semana que ella misma llamará por teléfono hasta que me reactiven la presentación...pues estoy en situación de alta pero sin cobrar....en fin...así vamos... saludos a todos 
#44818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estupendo Juan, cobrarás en octubre , recuerda revisar tus notificaciones telemáticas para que veas tu resolución y sepas cuánto vas a cobrar! Que emoción! 
#44819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya sabes que cobras a finales de octubre el día depende del banco que tengas 
#44820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tarde soi nueva por aquí y tengo una duda tenía cita telefónica hoy y me dicen que mi ingreso mínimo vital está en fiscalización pero aprobado con la infancia además me a dicho la cuantías y todo pero con la referencia que yo tengo me meto y aun me sale en trámite entonces nose de qué fiarme si me podeis ayudar os lo agradecería gracias